La fecha de lanzamiento de Monster Hunter World viene con nuevo tráiler

La Tokyo Game Show trae buenas noticias para los cazadores. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World y un nuevo tráiler.

Cazadores del mundo, vuestro momento se acerca. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Monster Hunter World. El título de la saga de Capcom que da el salto a PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá un lanzamiento mundial.

El Nergigante será el buque insignia de este juego.

La fecha de lanzamiento de Monster Hunter World es el 26 de enero de 2018. Un gran día para los amantes de la saga, menos para los nintenderos, que tendrán que sacarse el cuchillo de la espalda tras la “puñalada” de Capcom. Eso sí, el 26 de enero solo incluye las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Para el lanzamiento en PC habrá que esperar un poco más.

La fecha de lanzamiento de Monster Hunter World viene acompañada de un tráiler. Un poco más lento de lo que esperábamos, pero con información muy jugosa. Lo más importante es que podemos ver Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación que veremos al explorar el mundo (aunque suena más a algo de hacienda). También vemos nuevos monstruos, como la mezcla de un Nargacuga y un Kecha Wacha. El más destacable de todos es el Nergigante, monstruo que será el símbolo de esta entrega. Es imposible verlo y no acordarse de un Teostra, pero son monstruos diferentes.

Otros datos que podemos sacar del tráiler son una nueva zona llamada Coral Higlands. Un sitio que tiene tanto de belleza como de peligro, y ya os avisamos que es precioso. Por otro lado tenemos la capa Glider Mantle. Además de permitirnos estar más tiempo en el aire podremos aprovechar corrientes de vientos para alcanzar zonas elevadas.

La armadura «Set del Origen» la podremos conseguir reservando el juego.

Reservas y edición coleccionista

Evidentemente, Capcom ya tiene planeados incentivos para las reservas y edición coleccionista del juego. Para los que hagan las reservas físicas de PlayStation 4 y Xbox one en tiendas adscritas a la promoción (seguramente la tienda de la Paqui de la esquina no entre) recibirán el conjunto de armadura, Armadura Set del Origen, y el talismán Fair Wind Charm. Ofrecerán una mejora para la defensa, potencian la estadística ofensiva y añaden la habilidad recopilación. Estos objetos podrían lanzarse posteriormente para todo el mundo, pero no podemos garantizaros nada.

Y como se está poniendo toda la carne en el asador con este título, no podía faltar una edición coleccionista. Esta edición contiene un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador). Además del vale tenemos un libro de arte, una figura del Nergigante, un CD con la banda sonora y el juego en físico. Todo esto bien guardadito en una caja de coleccionista.

No sabemos si es Capcom la que está apostando fuerte por otras compañías o son las otras compañías las que lo están haciendo. Lo que si sabemos es que seguro que a Nintendo no le hace gracia. Pero sea como sea, tenemos que reconocer que el juego se ve de maravilla y, tras unas primeras impresiones más positivas que negativas, esperamos con ganas el lanzamiento de Monster Hunter World.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.