El parche 4.2 de Final Fantasy XIV llegará el 30 de enero

Ya tenemos fecha de lanzamiento del parche 4.2 de Final Fantasy XIV. Llegará casi el último día de enero e incluirá varios cambios en los jobs.

La carta del director que nos han traido los desarrolladores del juego ha dado una fecha de lanzamiento del parche 4.2 de Final Fantasy XIV. Será en menos de dos semanas. El 30 de enero. Y como suponíamos, viene con varias cositas para entretenernos.

Para empezar, y como con cualquier nuevo parche, aparecerán nuevos objetos que nos van a dar dolores de cabeza. Los Mendicity Tomestones. Serán los que vayan sustituyendo a los actuales.

También se nos ha dado un pequeño vistazo a algunas de las nuevas raids, como la de Byakko. El nuevo trial se muestra con distintas formas a la hora de enfrentarse a los jugadores. Y una un poco… rara.

Solucionando Problemas De vivienda

En cuanto al tema de las casas vamos a ver cambios interesantes. Porque hay gente que no puede tener casa por la superpoblación.

Para empezar, se añadirán 5 zonas nuevas a cada zona residencial (The Mist, Lavender Beds, The Goblet y Shirogane). Cada zona también tendrá nuevas subdivisiones. Esto permitirá que haya muchas más zonas con casas para los jugadores. Eso sí, no se abrirán al mercado hasta una semana después del lanzamiento del parche.

También se han añadido algunos elementos importantes a la hora de comprar casas. Para empezar, habrá terrenos destinados solamente a free companies. Si no tenemos una de, al menos, 4 miembros, no podremos comprar ese terreno.

Además, los terrenos individuales no van a estardisponibles durante un tiempo. Por ahora se va a reservar todas las casas a las compañías. Y todavía no han dicho cuándo levantarán esta restricción. Tampoco se podrán comprar terrenos que otros personajes dejen libres por cualquier motivo.

Y para cerrar más el ciclo especulativo, solo podremos tener una cada de free company y otra privada. Se acabó el especular.

Omega Sigmascape de Final Fantasy VI y Byakko

Esta vez, la nueva parte de la raid de Omega nos llevará a ver personajes de Final Fantasy VI. De hecho, no solamente esos personajes. También escenarios porque uno de los primeros es el tren fantasma de las narices. Y sí, habrá que pelear escuchando la música de los jefes del juego original. Si esto no os gusta, culpables, no sé qué más pediréis.

Como se puede ver en las escenas finales del tráiler, Kefka también hará acto de presencia durante la raid. Así que suponemos que lo hará de la misma forma que en su momento lo hizo Exdeath en la versión 4.0.

También se ha mostrado un poco de la batalla contra el primero de los cuatro señores, Byakko. En ella encontraremos bastantes fases que, como ocurrió en su momento con Nidhogg, harán que el jefe en cuestión cambie de forma.

Ambas pruebas las encontraremos en su nivel normal y, claro está, luego el savage.

Cambios elementales y en los jobs

Hasta la fecha, el tema de los bonificadores elementales era un poco absurdo. Así que en este parche se van a eliminar. Ya no existirál los modificadores de resistencias ni los objetos que las proporcionan. Las materias que los daban también se van a tomar viento fresco.

Los más afectados seguramente serán los personajes de recolección. Pero ya han dicho que las habilidades y los sistemas de estos personajes se verán rebalanceados en este sentido. En vez de tener esos potenciadores recibirán otro tipo de bonus.

También habrá cambios en algunos de los jobs, sobre todo los de magias, pero se irán detallando durante esta semana.

Otros añadidos, como los viajes submarinos, la parte más chunga de las raids y demás, irán llegando conforme pase el tiempo. Es decir, no estarán de primeras en el parche.

Como siempre, habrá que ir poco a poco. No me seáis unos ansias.

 

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.