fecha de The Outer Worlds en Nintendo Switch

The Outer Worlds confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Llevar todo un sistema espacial a cualquier parte ya es posible gracias a la fecha de The Outer Worlds en Nintendo Switch.

A pesar de que los raptidones nos asolaran a cada paso, y que el Salatún no fuera la cosa más deliciosa del mundo, The Outer Worlds nos encantó. Pero el sistema espacial de Alción aún no había hecho su última campaña publicitaria a gran escala, motivo por el cuál ahora expanden su territorio gracias a la fecha de The Outer Worlds en Nintendo Switch.

Se ha hecho de rogar un poco, pero al fin aquellos poseedores de la híbrida de Nintendo van a poder disfrutar de esta aventura espacial. Con tantas decisiones, cosas a las que disparar y, sobre todo, las dosis de humor que destila el juego, sin duda alienta a poder jugarlo en cualquier parte, pese a que podamos atraer las miradas de las personas cercanas por… emocionarnos demasiado al matar a un Cafre a martillazo limpio.

¿Que cuándo podréis disfrutar de este juego en portátil? Pues aún os quedará esperar con un poco de impaciencia, puesto que se va a un mes, además, un tanto complicado, dado que su lanzamiento está previsto para el 6 de marzo. Aunque nosotros nunca decimos que no a un paseo por planetas expaciales.