Fox desvela las fechas de estreno de Kingsman 2, sus películas Marvel y Avatar 2

20th Century Fox hizo algunos cambios muy interesantes en la programación del lanzamiento de sus películas Marvel, Kingsman y también probablemente Avatar 2 de James Cameron.

La Fox ha hecho unos cuantos cambios en la programación de los lanzamientos de sus películas. Para empezar, Fox ha programado 2 películas de Marvel para el 2 de noviembre de 2018 y para el 14 de febrero de 2019. Podría ser que la del 14 de febrero (San Valentín), fuese la de Deadpool 2, que acaba de contratar como director a David Leitch.

Por otra parte, una tercera película de Marvel fue quitada de la fecha del 6 de octubre de 2017, ocupando su lugar la secuela Kingsman: The Golden Circle, la cual estaba predefinida para el 16 de julio de 2017. En ella, Taron Egerton regresa como Eggsy, y Mark Strong como Merlin. Halle Berry aparecerá también como la jefa de la CIA, y Pedro Pascal (de Juego de Tronos) como un personaje llamado Jack Daniels. También aparecerán Channing Tatum y Edward Holcroft. Hasta cuentan con Elton John para realizar una aparición.

Matthew Vaughn volverá a escribir y dirigir Kingsman. En esta secuela, Eggsy se dirige a Estados Unidos, dónde conocerá a su pareja, quien será todo un vaquero al viejo estilo.

Por último, una película de «Untitled Fox/ Lightstorm Film» que Fox ha fijado para el 21 de diciembre de 2018. Dicha película, se cree que es Avatar 2 según SuperHeroHype. La verdad, es que esta esperada secuela no deja que se sepan muchas novedades sobre ella, pero esperemos que esto cambie conforme nos acerquemos a esas fechas.

Seguro que pronto nos llegarán más noticias sobre las películas de Marvel y la de Avatar, ya que hasta el momento poca información nos han soltado, mientras que de Kingsman ya conocemos a casi todo el reparto. La verdad es que podrían habernos comentado algo más de Avatar, que llevamos tiempo con el gusanillo en el cuerpo, ¿O no culpables?.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.