Fernando Alonso fichará a un nuevo piloto en el Mobile World Congress 2018

La Liga PlayStation va a darle un buen empujón a uno de los 10 mejores clasificados ya que Fernando Alonso fichara a un nuevo piloto en el Mobile World Congress 2018. Y este saldrá de entre ellos.

Estamos a las puertas del MWC 2018. A partir del próximo lunes tendremos en Barcelona el mayor evento de estas características del mundo. Y hay quien quiere aprovechar un poco todo esto para darle un empujón a su equipo. Entre ellos, Fernando Alonso, que fichará a un nuevo piloto en la feria. Y lo hará a través de la Liga PlayStation.

Desde hace un tiempecillo está en marcha la FA Racing G2 Logitech G Challenge de la susodicha liga. Además de tener un nombre que pocos recordaremos, se trata de un torneo de GT Sport en el que la recompensa es formar parte del equipo de eSports de Fernando Alonso.

Han sido un total de 5 pruebas en las que han podido participar todos aquellos interesados en llegar al equipo. El resultado final es una clasificación que llevará a Barcelona a los 10 primeros. Y, como os podréis imaginar, será de entre estos 10 de donde el piloto elegirá a su próximo componente para los eSports.

Además, y para dar un poco más de envidia, estos diez clasificados también se han llevado un bonito volante de Logitech (se nota por el apellido del torneo y tal).

[amazon_link asins=’B00YUIM2J0,B013Y78YY4,B011N78DMA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’edc77b25-187a-11e8-a486-7bbfdef0b749′]

El torneo se celebrará el próximo 27 de febrero, como hemos dicho, al amparo del Mobile World Congress. Así que, amantes de los torneos de velocidad, teneís una cita la semana que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.