Pokémon GO da comienzo al evento del agua

Hacía tiempo que no teníamos nuevos eventos de Pokémon GO. Pero los de Niantic se han puesto el bañados para celebrar el día mundial del agua.

El festival acuático de Pokémon Go demuestra que el juego de Niantic lo celebra todo. Bueno, todo menos el blue monday, el carnaval y tu cumpleaños. Sin embargo, parece que el tema del agua les ha tocado la fibra. Al menos lo suficiente como para hacer que su juego estrella tenga un evento propio relacionado con ello.

El evento comenzó ayer, y durará solamente una semana, como es costumbre. Así pues, hasta el próximo 29 de marzo tendremos dando vueltas por el juego a todo tipo de pokémon de agua. Esto incluye a Magikarp, Squirtle, Totodile y muchos más pokémon. Sobre todo los de Johto, que tendrán más posibilidades de aparecer.

Sin embargo, el protagonista principal del Festival Acuático de Pokémon GO es Lapras. Este adorable y esquivo pokémon podría aparecer en cualquier momento. Sobre todo en zonas donde el agua es abundante.

Ya solo con lo de los magikarp uno se da con una roca en los dientes. Más que nada porque conseguir los 400 caramelos de este pokémon es a veces insufrible. Así que aprovechad para evolucionar a vuestro pokémon inútil o para fortalecer a Gyarados.

Además del hecho de que aparezcan más pokémon acuáticos, el evento del agua de Pokémon GO también incluye otro «elemento». Hay una nueva gorra disponible por tiempo limitado para el avatar. Es gratuita, así que si queréis ir haciendo el gamba por el pokémundo, adelante.

Con este evento del agua de Pokémon GO parece que Niantic le pone fin a una época aburrida del juego. Tras la llegada de los pokémon de Johto, hemos estado un poco abandonados a nuestra suerte. Veamos si con la llegada de la primavera y la cercanía de Semana Santa, la cosa cambia. Que llega el buen tiempo. O eso dicen.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.