gameplay de Mortal Shell

Fextralife nos muestra un nuevo gameplay de Mortal Shell

Ya podemos disfrutar con un reciente gameplay de Mortal Shell, el nuevo y espectacular soulsvania que se lanzará durante este año.

Tras el anuncio oficial del remake de Demon’s Souls en el evento de PlayStation 5, muchos entre los que me incluyo estamos como loco por echarle el guante. Lo malo es que aún no sabemos en qué momento se lanzará, o siquiera si lo hará este año. Así que para quitarnos el mono de jugar a algún título similar, al menos podemos hacerlo con el nuevo gameplay de Mortal Shell, el cual sí que tiene previsto aparecer durante el último trimestre de 2020.

Han sido los chicos del canal Fextralife, los afortunados que han podido probar de primera mano la nueva obra de Cold Symmetry. Durante los diez minutos que dura este avance, observamos cómo funciona una de las clases de personaje que podremos crearnos, llamada Tiel. En este caso han decidido probarla, con un enorme pero lento espadón a dos manos, demostrando de paso lo similar que luce el título tanto visual como jugablemente, a Dark Souls 3.

Como podemos ver estamos ante un juego de rol y acción en tercera persona, con un combate duro y exigente que muy probablemente termine por crisparnos los nervios, a la vez que consigue que no soltemos el mando. La estética recuerda inevitablemente a la saga de Miyazaki, y sus mecánicas también, pero a la vez parece que gozará de personalidad y entidad propia. Es posible que estemos ante una de las mejores aproximaciones al género que no haya parido From Software.

En principio si nada se tuerce, Mortal Shell se lanzará durante el último trimestre de este mismo año, aunque aún se desconoce el momento exacto. Menos mal que antes, algunos afortunados podrán probar una beta cerrada, la cual estará disponible el próximo 3 de julio.

Allons-y!