Categorías: Videojuegos

FIFA 14 nos trae gameplay, imágenes y más detalles

Electronic Arts se ha decidido a no dejarse detalles con su simulador de fútbol FIFA 14. Por ello ha publicado nuevos detalles junto con más imágenes y un tráiler inédito con gameplay.

El juego estrenará motor gráfico en las consolas de nueva generación, y no será Frostbite 3, sino Ignite, que utilizará no sólo FIFA 14, sino todos los juegos de EA Sports (NHL, NFL, NBA Live…). Tras la victoria del Bayern en la final de la Champions, el equipo de desarrollo ha decidido honrar al equipo alemán, haciendo primar en el título el poderío físico, la táctica y el juego en equipo. Han querido recrear todo lo posible la precisión que se necesita para jugar a este deporte, por lo que tendremos que tener un gran control para poder simular a las grandes estrellas. Kantcho Doskov, productor del juego, nos da más detalles al respecto:

Posee un nuevo sistema de impulso que hemos estado construyendo desde hace dos años, además de un nuevo sistema de animación. Esto nos permite crear movimientos biomecánicos más precisos. Inicialmente, en FIFA nos había parecido correcto conservar las animaciones. Con los años lo hemos mejorado. Eso ayudó a la capacidad de respuesta, podíamos mover al jugador donde queríamos.

Cada jugador que controlemos tendrá cosas buenas y malas. Nuestra misión será aprovechar esas habilidades y adaptarnos al estilo de juego que posee cada uno de ellos cuando nos toque controlarlo. El resto del equipo se adaptará a nuestros movimientos, sin dejar de marcar a su rival.

Algo importante y que han querido destacar es que ya no importa si tienes un equipo lleno de jugadores con habilidades superiores a 90, ahora todo dependerá de tu habilidad y del control que tengas con esos jugadores, siempre salvando las distancias. Claro que tendrás algo de ventaja al controlar a jugadores top, pero se le ha querido dar una mayor importancia al jugador que tiene el mando. Para resumir, y en propias palabras de sus responsables, ni Messi será un jugador perfecto.

FIFA 14 llegará el 27 de septiembre a Xbox 360, PS3 y PC, dejando sin fecha todavía las versiones para PS4 y Xbox One.

Fuente. VG247

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.