Fifa 17, conoce a los jugadores con 5 estrellas en regate

Poco a poco vamos conociendo algunos datos curiosos de Fifa 17, la nueva edición del simulador de fútbol de Electronic Arts. Esta vez se han dado a conocer a los 36 jugadores que tendrán a su disposición todos los regates del juego, es decir, un total de 5 estrellas en el apartado de regates.

No os esperéis ver aquí a los mejores jugadores (eso lo podrás ver aquí), pues hay muchas grandes ausencias dentro de los grandes gambeteadores del juego. Cabe destacar que el número de estrellas no depende de la puntuación en regate, ni tampoco de la puntuación general evidentemente. Lo que sí que podría ayudar a la hora de hacer regates es el rasgo de “Clase” que tienen algunos jugadores, que permite dar pases, tiros y regates más estéticos y, en ocasiones, mejores. Lo único que garantiza las 5 estrellas es tener un mayor catálogo de fintas y virguerías para chulear con el stick.

Estas estadísticas por el momento solo están comprobadas para Ultimate Team y puede ser que tanto para el Modo Carrera o cualquier partido rápido las estadísticas no sean las mismas. Pero si estás buscando un buen regateador para este modo, los siguientes son excelentes opciones:

Ricardo Kishna

Aiden McGeady

Alexandru Maxim

Charly Musonda

Yannick Bolasie

Matias Fernández

Andres D’Alessandro

Sofiane Boufal

Andre Carrillo

Giuliano

Stephan El Sharawy

Juan Cuadrado

Nani

Ricardo Quaresma

Douglas Costa

Thiago Alcántara

Hatem Ben Arfa

Riyad Mahrez

Franck Ribéry

Angel Di María

Paul Pogba

Neymar

Cristiano Ronaldo

Jay-Jay Okocha

O Rei Pelé

Muchos de estos jugadores no solo tienen la capacidad de hacer regates de calidad, sino que además lo complementan con una buena puntuación en velocidad y regates. Por ejemplo (quitando a las leyendas) salta a la vista que El Bicho y Neymar son de los más aconsejados si quieres una plantilla de calidad en regates. Cabe destacar también a jugadores como Pogba, Ribery, Ben Arfa o Douglas Costa que sirven para hacer buenas escuadras de la liga francesa y alemana, o incluso conjuntas. Especial es la entrada de Thiago Alcántara como único español en esta lista (por delante de algunos grandes regateadores como Isco, Nolito, Silva o Iniesta) y la alta presencia de jugadores portugueses como curiosidad.

Pero estos no son todos los jugadores que tienen la capacidad de hacer todos los regates. Además de estos, otros jugadores (de plata o menos calidad) que tienen 5 estrellas en regates son los siguientes:

Muchos de estos jugadores son especialmente recomendados para alguna plantilla más modesta o alguna que se tenga que acoger a las normas de según qué torneos. Pero al menos donde yo recomiendo estos jugadores es en un típico Modo Carrera donde se busca formar de la nada un buen equipo. Por ejemplo Ricardo Kishna o Charly Musonda como clásicas opciones de velocidad, con regate y bastante progresión, así como Oduwa, Edison Flores o Mastour, que también son buenas opciones de cara a equipos aún más pequeños.

Tanto para un modo como para otro hay excelentes opciones para cubrir la faceta de regate. Y yo solo he recomendado los que más he probado (y conozco), pero seguro que mucho de los que dejo por recomendar son también una buenísima opción. Y eso por no nombrar a los grandes jugones que se quedan fuera de esta lista por no tener 5 estrellas, como por ejemplo Marcelo, Bale, Ibracadabra o un tal Messi. Estas ausencias junto con otras muchas podría dar a pensar que esta lista está mal construida (yo pienso así, en parte) y siempre es un buen e interesante objeto de debate. ¿Qué os parece a vosotros, culpables? ¿Cambiaríais a algún jugador por otro o tenéis alguna recomendación extra?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.