Fifa 17, conoce a sus 50 mejores jugadores – Parte 1

Como viene siendo habitual en estas fechas de eterna repetición, Electronic Arts nos ofrece el conjunto de 50 mejores jugadores de su nueva entrega de Fifa. Esta vez no iba a ser menos, así que compilaremos aquí a los 50 mejores jugadores de esta edición. Al menos por ahora y contando simplemente la media de puntos.

Cabe destacar que esta selección de 50 jugadores que podréis encontrar en la página oficial de Fifa es aplicable tan solo a Ultimate Team. En varias ocasiones los mismos jugadores en otros modos de juego tienen puntuaciones distintas. Y obviamente, si os toca uno de estos jugadores aprovechad para sacar tajada o para elaborar un buen equipo si es que os cuadra: mejores que ellos hay pocos.

Sin más dilación, comenzamos con la lista:

50. Blaise Matuidi

El mediocentro defensivo físico y potente por antonomasia. Nacionalidad y equipo francés, nada más y nada menos que el todopoderoso Paris Saint-Germain. Buen ritmo, buen despliegue físico, buenas aptitudes defensivas y una para nada desdeñable habilidad con el pase que dan como resultado un 86 de media.


49. Marcelo

Uno de los jugones del Madrid, un talento desbordante atrapado en el cuerpo de un lateral izquierdo. Buen físico y ritmo, pero destaca en sus labores defensivas y en su tremenda calidad con el balón, llegando a acumular hasta un 84 en regates con sus buenas 4 estrellas.


48. Pierre-Emerick Aubameyang

El jugador gabonés por excelencia y el primer delantero en estos 50 mejores jugadores, perteneciente al Borussia Dortmund. Tiene buen tiro y buena habilidad con el balón pero no os engañéis: podríamos llamarlo Aubalameyang. Vuelve como uno de los jugadores más rápidos alcanzando un brutal 96 en ritmo.


47. Dimitri Payet

El que sonaba en la Eurocopa y luego se quedó mudo. El popular jugador francés pertenece al West Ham. ¿Cualidades? Un excelente pase y regate, ¿hacía falta decirlo? En el juego sale como MI, pero probadlo como mediapunta o en el medio con algo más equilibrado: una joya.


46. Arjen Robben

Sobran las presentaciones. El incansable Robben llega desde el Bayern de Munich con sangre holandesa destacando en velocidad, pases y disparos. Eso sí, nada se compara a su increíble 90 en regate. Si eres capaz de asimilar su inútil pierna derecha y sus huesos quebradizos es una bestia.


45. James Rodríguez

El colombiano del Real Madrid ha pasado mejores tiempos… pero nadie va a negar su excelsa calidad con el balón, y menos en el Fifa. Un mediapunta muy completo en su posición con un muy buen tiro, pase y regate.


44. David Silva

El mago de Arguineguín es el primer español en aparecer en el top, y a buen seguro que no será el último. El canario diminuto destaca con su regate y su pase de 87, coronándole como uno de los mejores jugones para la mediapunta. Lástima que su pierna derecha sea poco más que un bastón.


43. Karim Benzemá

El francés vuelve a aparecer como uno de los delanteros más completos del juego, sino el que más. Cubre perfectamente todas las necesidades ofensivas de cualquier tipo de equipo. ¿Un matador? Benzemá. ¿Un delantero pasador? Benzemá. ¿Un delantero rápido? Benzemá. Siempre Karim.


42. Arturo Vidal

El chileno del Bayern hace acto de aparición para ser de nuevo uno de los jugadores más completos del juego. Como curiosidad, en Fifa 16 Vidal era el jugador con mayor puntuación del juego. La historia va camino a repetirse. Un mediocentro que podría ser llamado Polivalente Vidal con buen todo.


41. Sergio Busquets

El segundo español y primer jugador del Barça. El guardián de los eternos Xavi e Iniesta vuelve a brillar con luz propia como mediocentro defensivo, destacando especialmente en su físico y en su defensa. Lástima su lentitud…


40. Handanović

El primer portero de una lista donde suele haber muy pocos, toda una sorpresa. De los mejores cancerberos de esta edición: juega en el Inter y es esloveno, su temporada pasada le ha valido para estar aquí arriba.


39. Mats Hummels

El defensa alemán ha llegado este año al Bayern para hacer una pareja de miedo con Boateng. Uno de los mejores defensas de los últimas ediciones y de esta también, acumulando un 88 en su principal faceta.


38. Thomas Müller

Llegó muy joven y ha sabido quedarse. El alemán del Bayern otra vez es un jugador ofensivo que juega de maravilla en cualquier posición de arriba. Roza casi los 80 en todo lo importante para su posición, salvo en el tiro que lo supera con 83.


37. Angel Di María

El fideo ex del Madrid y del United recuperó su mejor versión la temporada pasada en el Paris Saint Germain. El jugador argentino es un seguro de regate, pase y velocidad en las bandas o en la media punta.


36. Alexis Sánchez

El niño maravilla no se ha quedado con las ganas de salir en la foto. El chileno del arsenal sobresale con 86 en ritmo, 88 en regate y 82 en tiro para dar lugar a un buen extremo, y en mi opinión un mejor delantero centro.


35. Ivan Rakitić

Un nuevo azulgrana en la lista, esta vez como uno de los mejores mediocentros del juego. Un buen 82 en regate, sumado a su 86 en pase y un genial 84 en tiro le valida como una de las mejores opciones para su posición.


34. Jan Oblak

Y parece que este año los porteros vienen pisando fuerte. El del Atlético de Madrid llega a alcanzar hasta un 90 en parada para redondear con un 87 su media en total. Un buen meta que con los años irá a mejor todavía.


33. Leonardo Bonucci

El genial defensa de la Vecchia Signora y guardián de la tierra Italiana. Bonucci es uno de los mejores defensas fuertes y contundentes del juego, pero le falta un pelín de ritmo. Sea como fuere, nunca viene mal tener a un tipo con cara de mal café.


32. David Alaba

El extrem… el medioce… el defen… mira, aquí pone que el austriaco del Bayern es lateral, pero es tan completo que cumple con creces en cualquier sitio. Ponlo en cualquier posición, porque no te defraudará.


31. Hugo Lloris

¿Y cuántos van ya? Hugo se ha reencontrado a sí mismo tras unos tiempos convulsos, por fin. El francés de los Spurs vuelve a ser uno de los mejores cancerberos, y es el primer jugador que llega a 88 puntos de media.


30. Eden Hazard

El excelentísimo jugador belga de hace unos años y el hombre invisible del Chelsea de la pasada campaña. Una de las caras del Fifa no deja de ser un seguro de calidad, tanto en su ritmo, regate, tiro y pase. Una apuesta ofensiva tremenda.


29. Giorgio Chiellini

Mírese a Bonucci y multiplíquese por 1,5. Más rápido, mejor en defensa, y con cara de peor café aún. Los defensas italianos dan mucho miedo en cada Fifa, a todos los niveles.


28. Petr Čech

El del casco sale en la foto sin casco y deja a la posición de portero por lo alto en esta edición. El jugador del Arsenal engrosa la lista de jugadores gunners y además es una genial apuesta para esta demarcación si piensas en una escuadra de la liga inglesa. Casi la mejor.


27. Toni Kroos

Kroos. No Kross. Gracias. El káiser alemán del Madrid deslumbra con su 80 en tiro y un excelentísimo 88 en pase, que lo convierte en uno de los mejores mediocentros del juego.


26. Gianluigi Buffon

Y si de porteros va la cosa.. ¿cómo nos vamos a dejar a uno de los mejores de la historia? El guardameta italiano tiene casi 40 años, aparenta 50, y juega como uno de 20. Supera el 84 en todas sus prestaciones esenciales, pero da igual, Buffon formará siempre parte de la historia.


Hasta aquí esta primera parte, que contempla del puesto 50 hasta el 26 inclusive. Si quieres ver los 25 mejores, lo puedes hacer en el siguiente enlace:

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.