El final de Dragon Ball Super no llegará en el capítulo 100

No, culpables. Tendremos más de 100 capítulos de aventuras intergalácticas y universales. El final de Dragon Ball Super aún no está nada cerca.

Cuando se anunció la serie de Dragon Ball Super, hace ya un tiempo, lo primero que se dijo es que serían 100 capítulos de aventuras nuevas. Si eso, a lo mejor, luego ya, quizás y teniendo los astros alineados, igual se ampliaban a más. Pero ese final de Dragon Ball Super parecía estar cerrado.

La cosa es que viendo lo que se nos echa encima, parece que esta afirmación no va a ser tan definitiva. Y aunque era algo que ya nos veíamos venir por cómo iba la saga, al menos es bueno tenerlo «confirmado».

Esto lo sacamos de los títulos de los capítulos que llegarán en el futuro a la serie. Se conocen los nombres de los episodios 98,99 y 100. Y hoy mismo tenemos también el del 101. Así que, evidentemente, el final de Dragon Ball Super no estará en el capítulo 100.

Algunos rumores apuntan a que en total se llegarán a pasar los 120 episodios. Y eso incluiría una saga que llegaría detrás de la que tenemos actualmente. Pero, evidentemente, entramos en territorio de suposiciones y sospechas.

¿Un final de Dragon Ball Super sin una nueva saga de Freezer?

Si seguís las críticas de los capítulos del anime que os hacemos en GuiltyBit, sabréis que tenemos nuestra propia opinión al respecto. Los guionistas están dando detalles acerca de lo que podría llegar en un futuro al anime. Y puede que tenga que ver con Freezer.

El retorno del emperador del universo… o al menos en su momento, parece que tiene planes de derrocar a Bills. También hemos visto rencillas internas entre los dioses destructores. No nos podemos olvidar de las versiones que opinan que el verdadero malo de toda la serie es el Gran Sacerdote, el padre de Bills.

Todo ello se podría solucionar dentro de la misma saga, evidentemente. Podríamos ver a un Freezer enfrentándose al propio Bills en el torneo, peleas entre dioses de la destrucción e incluso un combate final contra el Gran Sacerdote.

Estamos, según algunos rumores, a 25 capitulos del final. Todo es posible. ¿Qué opináis vosotros, culpables?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.