Final Fantas XV Kingsglaive tiene un nuevo tráiler y te va a dejar con el culo torcido

Estamos hartos de Final Fantasy XV. Lo sabemos. Hemos visto tráiler del juego, gameplay, música, nuevo episodio del anime y nuevos modos y minijuegos. Pero este tráiler de la película de Kingsglaive te va a dejar con el culo torcido porque está a otro nivel.

Y no lo decimos por el contenido, que puede ser más o menos estándar o típico-tópico en esto de las historias de Square Enix. Lo decimos por la calidad gráfica que puede llegar a tener una película hecha por ordenador. Si ya con Final Fantasy: La fuerza Interior nos dejaron boquiabiertos, prepárate porque esto va a repetir, pero a otra escala:

En el tráiler veremos un poco más del por qué se inicia esta guerra que acaba con los acontecimientos que nos cuentan en Final Fantasy XV y las diferencias internas dentro de la corte del propio rey.

Pero no es lo único que nos enseñan, ya que al final del todo veremos una fecha. Una fecha para su estreno en «cines seleccionados» y que será el próximo 19 de agosto. Eso sí, no especifica en ningún momento si será la misma para más allá de las fronteras americanas, aunque no las tenemos todas con nosotros.

Lo que sí estamos seguros es que la película de Final Fantasy XV Kingsglaive sí que llegará a España de forma individual y dentro de las dos ediciones coleccionistas que Square Enix anunció en el evento de Uncovered Final Fantasy XV.

Sabemos que la chachi guay, la que incluye la figura de Noctis y que lleva por nombre Ultimate Collectors Edition, está más agotada que las pipas en Semana Santa, pero si no os interesa el contenido (o el precio) de ésta, siempre podéis acudir a la normal, que traerá la película junto con el juego. No es tan mal negocio, ¿no?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.