Final Fantasy Brave Exvius – Guía de Misiones de Ambel

Aquí tienes la guía de misiones de Final Fantasy Brave Exvius. En concreto de la ciudad de Ambel, un pequeño pueblo entre montañas de Dirnado.

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Dirnado nos ha llegado en dos partes. La primera de ellas solo contempla parte de la ciudad de Dilmagia, la gran cuidad tecnológica. La segunda de ellas incluye una nueva ciudad, Ambel, que es la que tratamos a continuación.

Guía completa – Índice


Mapa de misiones


(1) La Llegada del Caballero

Últimamnte ha hablado de águilas doradas causando el caos en las Tierra Huracanadas. Tu deber es acabar con esta creciente amenaza.

Dónde: nos la da un chico en la parte sur de la ciudad, al lado de unos bancos.

Objetivo: derrota a águila dorada x 10

Desarrollo: o la zona de exploración o las zonas de mazmorra de las Tierras Huracanadas (Oeste) están repletas de ellas. No vais a tener muchos problemas en conseguirla.

Recompensa: Receta para aire antártico


(2) ¡Que vienen los monstruos)

Hay rumores de un extraño gruñido proveniente de alguna parte del pueblo. ¿Cuál será su origen?

Dónde: una pequeña chica en la parte más al sureste de la ciudad nos muestra un par de buenas intenciones para acabar con este monstruo.

Objetivo: Encuentra de dónde viene la voz

Desarrollo: tendremos que ir hablando con la gente para que nos den pistas de esta voz. En el mapa os marco el orden de la gente con la que tenéis que hablar. El último hombre que nos da pistas nos habla de la zona de los chocobos, así que iremos para allá a buscar la respuesta. La encontraremos en el pozo.

Una vez hayamos rescatado al enano, volvamos con la chica a completar la misión.

Recompensa: Sable de Mitrilo.


(3) Misión pendiente

Dónde: esta misión nos la dará un individuo tras haber cumplido dos requisitos. El primero de ellos es haber superado la misión El Legado de un Ladrón. Además, cuando hablamos por primera vez con él, nos da la pista de lo segundo que tendremos que hacer: ir al templo del viento a conseguir otra llave.

[amazon_link asins=’154034553X,B01CPR1NVA,B00D3K6L8E,B00R7DQW0U,B01KX82B7S’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’554906ce-c64d-11e7-b2bd-897a8d7cde40′]

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.