Final Fantasy Legends II se presenta como el nuevo juego de móviles de Square Enix

Tras la cuenta atrás que Square Enix tenía desde hace cinco días se escondía Final Fantasy Legends II, el nuevo juegos para iOS y Android que, además, ya cuenta con su primer tráiler.

Como dijimos hace unos cuantos días, Square Enix le está cogiendo el gusto a eso de lanzar juegos de móviles. Y si son juegos de móviles con temática Final Fantasy, mejor que mejor. Así lo demuestran con el anuncio de Final Fantasy Legends II, un título que pretende seguir la estela de su predecesor en cuanto a los clásicos se refiere.

La compañía lo ha anunciado en su propia web una vez acabó la cuenta atrás que comenzó hace cinco días. En ella podemos ver el tráiler final del juego, su nombre y logo así como algún que otro detalle que, por el momento, no auguran una pronta llegada a Occidente.

Lo poco que sabemos de este Final Fantasy Legends II es que estará dirigido por Takashi Tokita, que fue el encargado de su primera parte, conocida en Occidente como Final Fantasy Dimensions.

Este juego, Dimensions, retomaba la senda de los clásicos Final Fantasy y Final Fantasy II con una historia más simple pero con una jugabilidad a lo retro. Gráficos en dos dimensiones, pixelados y con un sistema de combate por turnos, aunque adaptado a los móviles y con algo más de chicha.

Este nuevo Final Fantasy Legends II promete continuar esa senda, una senda que a Square Enix le dio tantos éxitos y que hace tiempo que dejó en su saga principal. Más bien desde Final Fantasy XII. De esta forma, la compañía continua ofreciendo a los fans toda una amplia gama de posibilidades jugables en el universo de Final Fantasy.

Si queremos acción, Final Fantasy XV parece ser nuestro juego y a la vuelta de la esquina tenemos Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue. Si preferimos rol por turnos, tenemos World of Final Fantasy, Final Fantasy Dimensions o incluso Final Fantasy Brave Exvius, estos dos últimos para móviles. Además, también tenemos todos los juegos en Steam de la saga principal (y en dispositivos móviles).

Si preferimos algo más intermedio tenemos Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que saldrá pronto, y también tenemos Final Fantasy Mobius, otro juego de móviles.

No se puede decir que no haya Final Fantasy en el mercado. Y tampoco se puede decir que Square Enix no sepa de dónde le viene la pasta gansa.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.