Final Fantasy Type-0 presenta a los miembros de la Clase Zero

Square Enix sigue promocionando su nuevo Final Fantasy Type-0 como si no hubiese un mañana, pero al menos lo hace con un estilo bastante curioso y diferente a los que hemos visto otras veces, ya que continúa con la simulación de vídeos llegados directamente desde el campo de batalla en que se ha convertido Orience.

En esta ocasión este nuevo vídeo nos sirve para conocer a los miembros de la Clase Zero, los aspirantes que han conseguido liberar Rubrum del asedio del Imperio, o al menos a algunos, porque no están todos.

Cada miembro o aspirante de la clase maneja un arma y un estilo de combate, así tenemos a una especie de Ivy, pero sin tantas tetas, llamada Seven y que maneja un látigo con púas. Ace, es el que más vemos en los tráilers y es el que maneja los naipes con los que combate a distancia; Sice usa la guadaña como si de Maka, de Soul Eater se tratase; otro que me recuerda a esta serie es King, que combate con dos pistolas gemelas; la buenaza del grupo es Deuce, que es la curandera y usa una flauta para llevar a cabo estas técnicas; Trey es el arquero -barra- francotirador del grupo; Cinque la basta, manejando una maza pesada que no deja títere con testículos enteros.

Como os digo, la no son todos los componentes de la Clase Zero, ya que son muchos más, pero como de aquí a que salga el juego en PlayStation 4 y Xbox One, el 20 de marzo, queda un trecho, aún tenemos tiempo para ver más vídeos como este.

Lo que aún no me queda claro es cómo harán que personajes como los de apoyo jueguen bien, ya que al eliminar el sistema multijugador no «molan» tanto ni se pueden hacer estrategias como las que se hacían en PSP. Habrá que verlos… en directo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.