Final Fantasy VII Remake nos sorprende con una… imagen promocional

Hoy es el 20 aniversario de Final Fantasy VII. Hoy empezaban las celebraciones del 30 aniversario de Final Fantasy. Si esperabas algo interesante de Final Fantasy VII Remake, sigue buscando.

Cuando Square Enix anunció hace dos E3 que ya estaba trabajando en el remake de Final Fantasy VII, la primera fecha que a todos los aficionados se nos vino a la mente para su lanzamiento era hoy. El 31 de enero de 2017. ¿Por qué? Pues simple, porque hoy hace 20 años que el título debutó en Japón por todo lo alto.

Sin embargo, parece que año y medio no es suficiente para la compañía a la hora de desarrollar la primera de las partes en las que se compondrá el juego final (más el plus de lo que lo hayan estado pensando antes). Ni si quiera es suficiente para mostrar un mísero gameplay. Y por supuesto, ni se te pase pro la cabeza que es un buen momento para hablar de fechas de lanzamiento.

Y es que Square Enix está muy tonta últimamente con este tema. No hay fechas de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake, tampoco para Kingdom Hearts III, el proyecto de Los Vengadores se queda en silencio hasta 2018 (no dan una sola idea de qué es) y os recordamos que Final Fantasy XV estuvo en el aire muchísimo tiempo (total, para que al final se retrasase dos meses…).

Quizás por esta tendencia hacia el misterio en las fechas de lanzamiento, quizás porque no tienen ni repajolera idea o quizás porque saben lo que se juegan con Final Fantasy VII Remake, lo único nuevo que hemos visto hoy en el evento del 30 aniversario de Final Fantasy ha sido una imagen. Muy chula, pero una mísera imagen de Final Fantasy VII y su nuevo arte.

Vale, lo dicho, mola mucho con Cloud, Sephirot en su forma unialada y Midgar en medio. Pero … solo ha sido eso. Ni imágenes del juego, ni de gameplay, ni declaraciones… ni nada de nada de nada.

En fin. Si la séptima entrega de la saga era lo que os interesaba, imprimid esta imagen a todo color, coged la cama y poneos a llorar un rato. Porque esto es todo lo que vamos a ver en mucho tiempo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.