Through the Maelstrom, el parche 2.2 de Final Fantasy XIV

Tras el parche 2.15, Final Fantasy XIV ha recibido hoy información acerca del nuevo contenido que le llegará en forma de parche y que llevará por nombre Through the Maelstrom, o en términos numéricos, el 2.2 aunque la información ha sido menor de la esperada, pero bueno, algo es algo.

Aparte del nombre conocemos algo más del nuevo primigenio (primal) que se añadirá a la historia principal: Leviathan. Ya le conocemos de otros Final Fantasy y contará con modo hard y extreme, evidentemente. El primero aseguran que será un modo asequible pero que del segundo nos vayamos olvidando si no somos la caña de España porque será el primigenio más difícil de todos.

Por desgracia para los invocadores (como yo), la derrota de Leviathan no significará que podamos invocar un nuevo egi ya que sería injusto con el resto de trabajos pero no os preocupéis, en la expansión (la que sí será de pago) sí que habrá un nuevo egi para nosotros, aunque no se ha detallado cuál.

Se ha hablado un poco de las nuevas mazmorras, la Antigua ciudad de Amdapor, donde conoceremos un poco de la historia de por qué fue destruida y donde recibiremos los nuevos tomestones que aún no tienen nombre. En cuanto a los items que recibiremos en ella no se han detallado.

La guarida de Bahamut recibe cuatro nuevos turnos también pero para poder acceder a ellos primero habrá que haber superado los cinco primeros los cuales, todo sea dicho de paso, verán reducida su dificultad y serán accesibles a través de duty finder pero tendrán una restricción de nivel muy alta.

Y aunque no han detallado nada de los nuevos items sí se ha dicho que se aumentará el nivel máximo de estos. Además aparecerán nuevas recetas y el glamour, el antiguo sistema de vanidad. ¡Ah! Y la burbuja inmobiliaria también estalla, las casas se rebajan de nuevo.

No tenemos fecha de salida oficial pero sí sabemos que será en marzo, así que, id preparándoos que a este parche le queda poco. En cuanto a las fechas para PlayStation 4, la beta de esta versión dará comienzo el 28 de marzo y el 14 de abril será la fecha que salga definitivamente el juego en dicha plataforma.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.