El mago rojo se confirma como nueva clase para Final Fantasy XIV: Stormblood

El fan festival de Tokyo de Final Fantasy XIV nos deja los nuevos detalles de la segunda expansión del juego, Stormblood, y entre ellos está el tan esperado mago rojo.

Mientras tú intentas no comer demasiado hoy, los japoneses celebran el Fan Festival de Final Fantasy XIV en Tokyo. Y en vez de Papá Noel, parece que lo que les ha venido a recibir es otro tiparraco de rojo: el Mago Rojo.

Esta es la nueva clase revelada para la que será la segunda expansión del juego, Stormblood, y que llegará durante el verano que viene a PlayStation 4 y PC (y quién sabe si Nintendo Switch).

La nueva clase será de tipo DPS, como era de esperar, pero mezclará técnicas tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia. Además, será prácticamente el único personaje que pueda encadenar magias de la misma forma que los melee combinan ataques para hacer sus combos.

Esto le permitirá hacer daño masivo a los enemigos mientras disponen, además, de una velocidad de movimiento alta. Vamos, que viene a ser una especie de bardo 2.0 o incluso de ninja dopado.

La diferencia principal entre estas dos clases serán sus armas, ya que manejará su clásico estoque como principal y un cristal rojo como secundaria. Y si ya le pones un traje de gitana y lo tienes en la feria de abril o de Córdoba, vaya.

Ya tenemos pues la primera de las clases que llegarán con la nueva expansión a Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo arco que nos llevará a Ala Mhigo para recuperarla después de 20 años bajo el dominio del imperio.

Todavía quedarán dos clases más por desvelar, al menos, dos clases más. El nuevo tanque y el nuevo curandero. Si no los anuncian antes, tendremos que esperar al Fan Festival de Frankfurt, que se celebrará en febrero del año que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.