Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre

Tal y como pronosticaban las meteduras de pata filtraciones, Final Fantasy XV se lanzará finalmente el próximo 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4 en su versión normal y no una, sino dos ediciones coleccionistas.

Uncovered Final Fantasy XV; el evento en directo que ha tenido lugar esta madrugada ha anunciado como última gran noticia, la fecha de lanzamiento del nuevo título de Square Enix tras hacer varias referencias en modo de broma a las filtraciones que ya la habían anunciado. También hubo un intento de «troleada» a los fans al colarnos un «30 de noviembre de 2016» que, durante unos angustiosos 5 segundos, nos han tenido en vilo.

Finalmente, y como podéis ver en las imágenes, Final Fantasy XV llegará en la fecha estimada y con dos ediciones coleccionistas.

La primera de ellas es la Edición Deluxe. En ella encontraremos el juego, cómo, y la película Kingsglaive en su funda de metal además de contenido adicional para el juego.

final fantasy xv deluxe edition

La segunda, más ambiciosa y con solamente 30 000 unidades en todo el mundo, es la Ultimate Edition. En ella también estarán incluidos el juego y Kingsglaive con su carátula de metal, además de Brotherhood, en otra distinta. Una figura de Noctis de Play Arts, la banda sonora, un libro de arte de 192 páginas con tapa dura y varios contenidos para el juego, como armas, trajes y accesorios. No sabemos si estos estarán disponibles más adelante también de forma independiente.

Los precios de las versiones son de $59.99 la Day One Edition (la normal), $89.99 la Deluxe Edition y $269.99 la Ultimate. No os sorprendáis. Es Square Enix.

final fantasy xv ultimate edition

Si quieres reservar estas ediciones especiales antes de que se acaben, sobre todo la última, que corre serio riesgo de ser revendida en eBay en breve por el doble de su valor, corre a la tienda de Square Enix oficial que en breve la podrás encontrar allí.

Ya solo queda esperar al 30 de septiembre, culpables. Solo…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.