Final Fantasy XV, guía paso a paso y localización de la mazmorra Pitioss

En Final Fantasy XV existe una mazmorra secreta a la que solo podemos acceder volando con el Regalia y de Noche. No hay enemigos, pero está repleta de puzzles y es la más larga del juego.

En Final Fantasy XV hay un lugar que está volviendo loco a muchos jugadores. No hay enemigos, pero el sitio está repleto de puzzles y pueden llegar a ser un poco complicados. No complicados porque tengamos que resolver ecuaciones, si no porque el camino no está indicado y todo está muy oscuro.

Lo primero que hay que hacer es encontrar esta mazmorra. Está en un punto del mapa donde tendremos que ir volando. ¿Cómo hacemos esto? pues utilizando nuestro coche Regalia. Tendremos que hacer que este vuele y para eso habrá antes que hacer varias misiones que nos manda Cindy (la chica mecánica y rubia de Hammerhead). El motor que permite al Regalia volar está en una base imperial. Tendremos que ir, aniquilar a todos los imperiales que vengan y hacernos con el motor. Después solo habrá que volar hasta el punto indicado en el vídeo.

Solo tened mucho cuidado porque hay poca carretera para aterrizar. Si no lo hacemos bien, el Regalia chocará contra el suelo o las piedras provocando un accidente. El maldito coche me ha matado más veces que el enemigo final de Final Fantasy XV o el maldito Nalgfar con su nivel 120.

Otro detalle a tener en cuenta es que esta mazmorra solo está disponible por la noche, así que tendremos que ir cuando caiga el Sol. En las afueras si que hay enemigos, algunos de ellos son bastante tochos como los dos Miasmolbol de nivel 85, e igual los enjambres de avispas también os causan algún problema. Pero siempre podréis correr como locos y evitar los combates. Una vez dentro de la mazmorra ya estáis libres de enemigos. Lo malo es que todo parece una puta prueba de Saw, y tendréis que andar con mucho ojo. Os espera una mazmorra larga, repleta de trampas, caídas, pinchos, desniveles y poca luz que dificultan el avance, pero no es imposible. En el siguiente vídeo podéis ver el recorrido que tenéis que hacer para poder completarla.

Lo bueno de esta mazmorra es que hay muchos objetos por el suelo y además está el objeto «capa negra». Si os equipáis con este objeto Noctis esquivará automáticamente los ataques.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.