Final Fantasy XV, invocando al poderoso Bahamut

¿Qué las cosas van mal? Pues invoquemos al gran Bahamut y que con su espada termine con todo enemigo que se cruce en nuestro camino. O no.

Pasada la historia de Final Fantasy XV, puedo decir que es un juego arriesgado, y es por eso que hay gente con diferentes opiniones. Por un lado tenemos a gente que cree que este juego de Final Fantasy XV tiene poco, que es un buen juego pero que el nombre de Final Fantasy le viene grande. A otros directamente les parece una mierda, y también hay un sector que lo aman muy fuerte y se la sudan los cambios.

Soy de los que aman este Final Fantasy. En Square Enix han arriesgado y me parece un acierto, aunque creo que hay algunas cosas que se deberían de mejorar. Una de ellas son las invocaciones donde aparecen seres como Shiva o Bahamut. Aun no entiendo muy bien que hay que hacer para invocar a estos. ¿Salen por arte de magia en diferentes puntos o salen porque ocurre algo en un combate, como por ejemplo, que a todos los personajes les quiten la vida? Después de pasarme el juego voy por el mundo abierto tan contento, y hay veces que en un combate me salta la palabra «INVOCACIÓN». Pulso el botón L2 (juego a la versión de PlayStation 4) y aparece el dios de turno a destruir a mis enemigos. Pero es que cada vez aparece uno y no sé porqué. ?Cuál es el patrón? ¿Salen en plan random?

Lo mejor en este caso sería que Square aclarase que hay que hacer para invocar. O que una barrita más larga de lo normal se vaya llenando y nos permita hacer invocaciones porque menudo lío. Encima he leído que Bahamut se puede invocar solo una vez en el juego. «Co..¿cómo?» Pues sí mi querido culpable, al parecer Bahamut solo hace acto de presencia contra un enemigo final y de esta forma quitarle gran parte de la vida. Así que lo mejor, si no has jugado el juego, es que no veas el vídeo para no comerte un suculento spoiler. Si te da igual pues ¡ADELANTE! Vas a ver la invocación más requetebrutal y espectacular del juego.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.