Final Fantasy XV Kingsglaive, nuevas imágenes de la película

La película de Final Fantasy XV, Kingsglaive tiene nuevas imágenes de sus protagonistas y alguna de sus escenas. Además de esto, algo más de información sobre los personajes y algunos detalles como los monstruos que saldrán en la película.

[divider]Nyx Ulric[/divider]

Es el protagonista de la película y uno de los miembros de Kingsglaive, un grupo que trabaja junto al Rey. De pequeño fue salvado por este y desde entonces trabaja para él. Qué típico. Además siente gran afinidad por la magia.

[divider]Lunafreya Nox Fleuret[/divider]

Una chica capaz de hablar con los Dioses sin drogarse. Además conoce a Noctis de pequeño y debería de haberse casado con él, pero está prometida con el Rey Lucis. También tiene el poder de purificar el mundo. Pero lo importante es que no toma drogas.

[divider]Drautos[/divider]

Es el comandante de Kingsglaive. Es el típico maestro exigente que pide lo mejor de sí mismo y de todo el mundo. También es el referente de Nyx a la hora de combatir, como era de esperar.

[divider]Libertus Ostium[/divider]

El mejor amigo de Nyx. El bonachón justiciero, un poco cabezón y emocional cuando quiere. Como veis los personajes no destacan en ningún momento por su originalidad. Por cierto, gran apellido el de este.

[divider]Luche Lazarus[/divider]

Según Siliconera, se considera el líder de Kingsglaive y destaca especialmente por su inteligencia. Según yo este es el malo. O el que parece malo y al final se hace bueno.

[divider]Crowe Altius[/divider]

Tiene un talento especial para la magia y es un miembro destacado dentro de Kingsglaive. Considera que el resto de miembros es su familia. Probablemente el hecho de crecer en un orfanato haya ayudado.

Hasta aquí la parte de los personajes. Además de esto, por aquí os dejo una galería de bonitas imágenes de la mano de Siliconera donde podremos ver algunos enemigos, detalles como algunas habilidades y momentos de escenas concretas.

Esta película no cuenta la historia del juego, sino que complementa a la historia principal. Por eso los personajes no son los mismos. Supuestamente saldrá antes que el juego, que como sabéis está previsto para el 30 de septiembre con una mezcla de hype y miedo y desconfianza por muchos de nosotros.

¿Qué pensáis culpables? ¿Estará bien la película o queréis ir a tope con el juego y punto?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.