Final Fantasy XV presenta novedades sobre Luna y Shiva

A pesar de haberse atrasado hasta noviembre, Final Fantasy XV todavía tiene su hueco para el panorama actual a base de la información que va apareciendo sobre la nueva entrega de la veterana saga de Square Enix, aunque en esta ocasión sea la revista japonesa Weekly Jump la encargada de saciar nuestra sed de conocimientos.

En esta ocasión la información que nos llega trata sobre Shiva, personaje que es probable que os suene de juegos anteriores de la saga, y es que dicho nombre siempre vuelve a pasear en Final Fantasy ya sea en forma de invocación o ayudante. Para esta entrega vemos que tendrá el título de Reina del hielo congelante, algo que no suena precisamente a poco. A parte de ello, se ha desvelado que Shiva tendrá la capacidad de crear copias suyas en la batalla, además de un ataque llamado polvo de diamantes, del cual no se sabe absolutamente nada.

Ahora toca hablar sobre Lunafreya, o Luna para los amigos. Eso sí, tened en cuenta que las siguientes líneas son un SPOILER sobre la trama de Final Fantasy XV, por lo que si queréis fastidiaros una parte de la historia ya podéis ir dando la vuelta.

Como sabréis, Luna se trata de la prometida de Noctis, de la cual no se sabía nada tras la traición del Imperio. No obstante, en las imágenes ofrecidas por la Weekly Jump se puede ver que ambos logran reencontrarse, confirmando así que la chica no ha perecido ante el ataque. Eso sí, no se sabe nada más sobre este encuentro, por lo que todavía no se han despejado todas las incógnitas.

Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One con el objetivo de devolver a la saga todo su esplendor de antaño. ¿Serán capaces Noctis y compañía de lograrlo?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.