Final Fantasy XV será el protagonista de la Gamescom de Square Enix

La Gamescom de Colonia se acerca, culpables, y con ella, los anuncios que rondarán sus distintos stands y cabinas y… bueno, todas las cosas que suele haber en una feria de estas características. Square Enix es de las primeras en detallarnos de qué va a hablar en la feria europea, y apunta, directamente, a Final Fantasy XV.

Los japoneses han descrito la línea de juegos y productos que van a llevar a la Gamescom y la gran mayoría ya se han visto en el E3 del pasado mes de junio. Sin embargo, hay suculentas novedades en ellos ya que, al menos por ahora, parece que la compañía se ha puesto las pilas para Alemania y nos va a traer novedades.

Para empezar estará Just Cause 3. Sí, ya lo vimos en otros eventos, sin embargo, en esta ocasión, el título se podrá probar por primera vez. Auguramos colas para hacerlo, y si no es así, mala señal. Evidentemente, vendrá acompañado de unas demos (en alemán, eso sí), de Deus Ex: Mankind Divided, de Eidos-Montréal, que se podrán ver en el cine que nos va a montar Square Enix allí en medio. No os podemos confirmar si habrá palomitas dulces o saladas. Lo sentimos. En este cine también se podrá ver lo nuevo de Hitman.

También se podrá probar, cómo no, Life is Strange, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, y Lara Croft: Relic Ruin y Hitman Go, los dos títulos de móviles que nos trae la compañía.

Por último, y no por ello menos importante (hay que ver qué bien queda esta frase siempre), no podía faltar algo de Final Fantasy. Y ese «algo», va a estar representado por tres juegos. El primero de ellos, Final Fantasy Type-0 en su versión de PC. También habrá eventos para Final Fantasy XIV: Heavensward, donde habrá un Battle Arena en la que los jugadores se enfrentarán a los primals del juego para conseguir premios interesantes.

Pero no nos olvidemos de Final Fantasy XV, que se perdió el E3 para centrarse en esta feria. Este título será el eje central del stand de Square Enix, vamos, que lo vas a ver sí o sí, e incluirá la exclusivísima de la muerte demo de Final Fantasy XV: Episodio Duscae 2.0. Pero solo si tienes enchufe unos pocos podrán jugarlo.

Nada se ha hablado de Final Fantasy VII Remake, del que ya dijeron que conoceríamos más cosas a finales de año, o de Kingdom Hearts III, que apunta a verse de nuevo en noviembre, durante el evento fan de la D23 Expo. Así que, con esto y un bizcocho, nos vemos en Colonia a las 8 culpables. ¿Os ha gustado el repertorio?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.