Fire Emblem Heroes – Guía completa

Aquí tienes todo lo que hay que saber de Fire Emblem Heroes, el primer juego de la franquicia en llegar a iOS y Android bajo el formato free to play.

Si te gusta Fire Emblem y te gustan los juegos de rol tácticos, Fire Emblem Heroes es algo que, al menos, tienes que probar, culpable. Y es que aunque sea un juego para móviles, este Fire Emblem Heroes reúne casi todos los elementos de la saga a la que pertenece. Y lo hace, además, con una jugabilidad a prueba de balas.

Te dejamos aquí la guía completa del juego, que irá creciendo poco a poco. Si te falta algo, no dudes en decírnoslo para que podamos completar esa parte que te hace falta.


Eventos y Actualizaciones

Al igual que cualquier free to play y juego móvil, Fire Emblem Heroes se va actualizando poco a poco con eventos y novedades para mejorar la experiencia de juego. Aquí te recopilamos los que se van anunciando para que veas la evolución del juego.

15/02/2017 – 27/02/2017 – Evento: Lazos Familiares

20/02/2017 – 27/02/2017 – Retos especiales de armas

 


Consejos

Guía de Inicio

Aquí tienes unos consejos a tener en cuenta mientras juegas y para sacarle el máximo partido al sistema free to play. Cómo aprovecharte de los orbes, cómo usar los gladius y cómo encontrar algunos de los secretos que esconde este Fire Emblem Heroes.

Cómo se juega

Te dejamos un gameplay comentado de los primeros minutos de Fire Emblem Heroes donde podrás encontrar consejos y explicaciones de cómo se juega.

Cómo mejorar a tus héroes

Llevar a los héroes al máximo de su potencial puede costar mucho, pero que mucho tiempo. Por eso te explicamos en esta guía lo que tienes que hacer para conseguir tus héroes de 5 estrellas y máximo nivel.

Guía de Personajes

En Fire Emblem Heroes nosotros elegimos los héroes que queremos en nuestros batallones. Eso sí, lo hacemos después de que nos toquen con más o menos suerte en el sorteo que es la invocación.

Por ello, como hay (y habrá) muchos, os dejamos este listado de personajes para que os hagáis una idea de quiénes son, cómo son y cuáles son sus habilidades según las estrellas que tienen.

Personajes de esferas Azules

Personajes de esferas Verdes

Personajes de esferas Rojas

Personajes de esferas Grises


Guía de Objetos, para qué sirven y dónde encontrarlos

Fire Emblem Heroes introduce un sistema de objetos que no existe en ningún otro juego de la franquicia. Por ello te enseñamos todos y cada uno de los objetos que te encontrarás y te explicamos para qué sirve y cómo conseguirlos.

Aprovéchate al máximo de los que nos ofrece el juego y úsalos cuando toca y como toca.

Guías de juego

Aquí iremos colgando las guías de estrategia de Fire Emblem Heroes, donde podrás encontrar los mapas, la distribución de las tropas y las habilidades a las que tendrás que hacer frente en cada ocasión. Además te damos consejos de estrategia para poder superar la fase con soltura y sin problemas.

Fire Emblem Heroes tiene varios niveles de dificultad, así que iremos colocando estas guías conforme las vayamos desbloqueando.

Guía del modo Historia (normal)

La historia principal del juego se compone de un prólogo y 9 capítulos. Te contamos cómo pasarte estas fases fácilmente y sin hacer un solo spoiler.

Guía del modo Historia (difícil)

En desarrollo

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.