Comienza el torneo de Príncipes en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes comienza su primer torneo, y este va de príncipes y princesas. Habrá que elegir, luchar y, por supuesto, ganar.

El torneo de votos de Fire Emblem Heroes ha dado comienzo hoy mismo, culpables, y en él tendremos que enfrentar a ocho príncipes y princesas de la saga entre ellos para ver quién mola más.

Para participar tendremos que ir al último de los apartados que teníamos en el menú de lucha y que hasta hoy no se había desbloqueado: el torneo de votos. Una vez allí dentro nos explicarán las reglas, pero como sabemos que sois muy ansias, os las contamos nosotros.

Cuando estemos dentro tendremos que elegir a uno de los príncipes o princesas que allí se nos muestran. Como veis, entre ellos están tanto los nuevos protagonistas como otros antiguos príncipes de la saga. Tú elige al que quieras.

Mientras que dure la batalla (en la parte superior pone cuánto tiempo nos queda hasta que se agote el tiempo), apoyaremos al príncipe o princesa que hayamos elegido. Y la forma de darle puntos es muy fácil: hay que combatir.

Para ello solamente tenemos que ir a la siguiente pantalla y darle a combatir. Depende del personaje que elijamos nos tocará luchar contra ejércitos del príncipe o princesa en cuestión con el que estemos emparejados.

Estos combates serán un tanto especiales ya que son de 3 contra 3, y no podemos elegir a los luchadores que participan en la batalla. De hecho, nuestros escuadrones se crearán con un personaje nuestro, otro de nuestro batallón y, por último, uno de algún aliado nuestro.

Si ganamos, otorgaremos puntos a nuestra princesa o príncipe pero además podremos usar los nuevos objetos, los estandartes, para conseguir multiplicar esa puntuación. Dependiendo de los que usemos al final del combate, podremos multiplicar por 5, por, 10, 20 o mucho más.

Evidentemente, el príncipe o princesa que tenga más puntos cuando acabe la ronda, pasa a la siguiente. Eso sí, no se puede combatir todo lo que queramos. Solo podremos tener un combate cada media hora. Y ojo, porque no dan experiencia.

Evidentemente, hay nuevos retos a disposición del jugador para conseguir más estandartes, así como un nuevo desvío que supone la primera Epopeya Heróica del juego. Cuidado porque es bastante chunga de conseguir, ya que nos enfrentaremos a nada más y nada menos que seis contrincantes a la vez.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.