Five Nights at Freddy’s llegará a consolas

Five Nights at Freddy’s está cada vez más cerca de salir en consolas. Así es, el viral videojuego de terror con animatrónicos malvados -que va ya por su quinto episodio-, prepara su aparición para consola tras haber arrasado en YouTube e Internet.

En palabras de su propio desarrollador, tras ser preguntado por un usuario de Steam si había alguna posibilidad de ver la saga en consolas. Su creador afirma que su videojuego llegará a consolas:

¡En realidad sí! Ocurrirá. Estoy hablando con unas pocas compañías interesadas en hacer remakes para consola de los videojuegos originales.

Sus declaraciones son de hace apenas 17 horas, por lo que todavía no hay noticia alguna de ninguna de las supuestas «pequeñas compañías» con las que se está negociando.

Scott Cawthon, el creador de Five Nights at Freddy’s, ha sido muy escueto en información al respecto de la aparición de su saga en consola, por lo que es de esperar un tiempo indefinido hasta el comunicado oficial de lanzamiento. Con su información pertinente sobre fechas, consolas para las que saldrá, precio y demás.

Actualmente la saga cuenta con su línea principal numerada, que va ya por su cuarto capitulo. Ésta línea ha ido introduciendo diversas novedades en cada episodio y, a su vez, la saga cuenta con su spin-off. Five Nights at Freddy’s World, que no es otra cosa que una especie de rpg por turnos con los siniestros animatrónicos como protagonistas. Sin duda un intento más de hacer caja con la saga.

Actualmente se encuentra también en desarrollo Sister Location, otro spin-off de la saga principal. Y es que parece que nuestro señor Scott se saca las secuelas de debajo de la manga. Desde su primera aparición hace un par de años han ido apareciendo aproximadamente dos Five Nights at Freddy’s al año.

Para quién no lo sepa a estas alturas, Five Nights at Freddy’s es un videojuego que se hizo viral gracias a YouTube. Su mecánica consiste en sobrevivir -lo habéis adivinado- cinco noches en un local de fiestas infantiles. Controlamos las diversas cámaras de seguridad mientras vigilamos que no se nos acerquen animales y seres animatrónicos, su abrazo es letal y hay que llegar hasta el final de nuestro turno de vigilante.

El nivel de calidad general es asombrosamente malo pero, ¿qué queréis? Es viral en YouTube.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.