El Flashpoint de la tercera temporada de The Flash se muestra en la Comic-con

Las cosas van a cambiar, y mucho, en la tercera temporada de The Flash. Eso es algo que ya sabemos. Y lo sabemos porque Barry, al final de la segunda temporada, la lió y bien liada dando inicio al conocido como Flashpoint.

Para refrescaros un poco la memoria, cuando Barry derrota por fin a Zoom en la segunda temporada de The Flash, la pena le consume y acaba cayendo en la solución fácil: viajar al pasado a evitar que su madre y su padre mueran. Y precisamente por ello, todo lo que vivimos en las dos primeras temporadas de The Flash cambian radicalmente.

Para empezar, evidentemente al no criarse con el detective Joe West, ni él ni su hija, Iris, le conocen demasiado, por no decir nada. Además, Cisco es, cuanto menos, un curioso magnate con Caitlin en brazo. Pero estos son cambios superficiales con todo lo que hay tras ello.

El tráiler de la tercera temporada de The Flash nos muestra a personajes, aparentemente malos, como una mezcla entre el Flash Reverso y el propio Flash que no necesita mucha imaginación para descubrir quién es. O a un Barry Allen consumido por su propia ira y tristeza dándole la vuelta al papel de héroe y convirtiéndolo en lo que más ha estado peleando.

La serie se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre de este año y contará, entre otras cosas, con un crossover a cuatro bandas junto a Supergirl, Leyendas del Mañana y Arrow. También se ha confirmado que esta última serie se verá drásticamente afectada por el flashpoint también.

Así pues, ya queda menos para volver a ver a Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris West,) Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West). Pero también veremos nuevas caras, como Tom Felton (Draco Malfoy).

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.