Categorías: Videojuegos

Football Manager llega por partida triple

Los ciclos anuales de los videojuegos son como las estaciones. Siempre llegan más o menos el mismo día, Pokémon arriba, Assassin’s Creed abajo, y SEGA no se podía perder su evento particular para anunciar la llegada de Football Manager 2016.

El simulador de fútbol ya tiene fecha de lanzamiento, que será el próximo 13 de noviembre, y lo hará por partida triple. Por un lado tendremos el tradicional, el normal, el de siempre pero una mijita mejorado, Football Manager 2016. Llegará para PC y Mac y tendrá un par de modos nuevos. Por un ladro el Draft de Fantasía, donde podremos crear el equipo que nos venga en gana y ponernos a competir en una miniliguilla, y por otro la opción Mi Club que sirve para crear una liga con los equipos que hayamos creado.

La novedad este año llega de la mano de Football Manager Touch, una versión más corta de Football Manager que estaba integrado en el propio juego y que antes se conocía como partida rápida. Llegará a PC y táblets con la función de cross-save y sive para… bueno, Miles Jacobson, el director de Sports Interactive, lo dice muy claramente:

Desde hace tiempo tenemos claro que no es posible crear una única experiencia de gestión futbolística para todo tipo de usuarios. Aunque un gran número de fans dispone de tiempo suficiente para dedicar a la simulación ‘completa’, también existe un número igual de elevado de jugadores que prefiere una opción más resumida. Además, como consecuencia del auge de los dispositivos móviles, ahora la gente juega de formas distintas. Con la presentación de Football Manager Touch como oferta individual (que se puede jugar tanto en ordenadores como en tabletas) podremos ofrecerle una solución a todo el mundo.

Vamos, que si eres de los que no ve la luz del sol, tires por el primero. Si sueles dejar que la luz entre en tu cuarto a ratos, pilla el segundo.

Por último, el tercer título de la franquicia que nos llegará es el de la versión móvil, Football Manager Mobile, que saldrá para iOs y android y vendrá a completar la oferta.

¿Con cuál de los tres te quedas, culpable? ¿O es que eres más de FIFA o de Pro?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.