FOX y Marvel trabajan en una nueva serie sobre X-Men

Así es, otra serie más del universo Marvel podría estar en marcha. FOX se ha comprometido a realizar un piloto basado en los X-Men, y aunque el proyecto no tenga nombre aún, ya se sabe por dónde irán los tiros. La serie tratará, según Variety, de unos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes, por lo cual se ven forzados a huir de la hostilidad del gobierno, uniéndose a una red secreta de mutantes que luchan por sobrevivir.

Matt Nix escribirá el piloto y formará parte del equipo de productores ejecutivos, entre los cuales se encuentran miembros con experiencia en el mundo de los superhéroes como Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past) Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), Simon Kinberg (Fantastic Four), Jeph Loeb (Daredevil) o Jim Chory (Jessica Jones).

Desarrollar una serie de propiedad de Marvel siempre ha sido una prioridad para la cadena, y estamos encantados de cómo Matt Nix nos ha guiado a ese universo”, comentó David Madden, presidente de FOX Entertainment. “Hay aventuras, hay relaciones emotivas y complejas, y una gran mitología sobre la que escribir. Con este brillante equipo de producción al frente del proyecto, lo tenemos todo para hacer una gran serie“.

Jeph Loeb (Heroes) decaraba: “Matt es un gran seguidor de los X-Men y su apuesta por este universo, con personajes muy ricos y aventuras de riesgo, es exactamente la ficción que queremos en FOX. Creo que hay un gran equipo creativo que hará algo realmente único”.

Personalmente, considero que FOX únicamente quiere unirse al carro de las series de superhéroes por la pasta, es un género que en los últimos años está siendo un bien muy preciado para las productoras de cine y televisión. Ahí atrás FOX empezó la producción de Hellfire, una serie sobre una mujer con poderes extraordinarios que dirige una sociedad clandestina de millonarios que planea controlar el mundo, y que según Variety fue cancelada. Y cómo no, FOX recurre a los derechos que posee sobre los X-Men para poder sacar su serie del universo Marvel. ¿Soy yo el único que piensa que es un mero intento de hacer dinero con una fórmula que le está valiendo a otras productoras como Netflix y Marvel Studios? Venga, animaos a debatir.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.