Hoy hemos conocido los primeros análisis de Bloodborne, y parece que los chicos de From Software han hecho un trabajo excelente, como hicieron con Dark Souls en su día. Aún así, y pese a las notas de excelencia de estos análisis, el estudio sabe que hay algunos aspectos del título que tienen que seguir puliendo, como los tiempos de carga o algunas caídas de frames.
Los tiempos de carga de Bloodborne resultan ser demasiado largos, de hasta 45 segundos siendo lo normal entre 30 y 40, y esto en un juego que ya sabemos que vamos a morir más de una vez parece haber fastidiado a los usuarios y dicho sea de paso a los analistas. Pero tranquilos, From Software está a todas y ha dicho esto hoy mismo:
El equipo de desarrollo está explorando actualmente otro parche para Bloodborne, buscando maneras de mejorar la duración de los tiempos de carga además de otras optimizaciones de rendimiento y varias correcciones de errores.
Como veis, estos son los fallos «más graves» que tiene el juego, y además el estudio está trabajando todo lo rápido que puede para solucionarlo, por lo que no hay motivo por el que preocuparse. No estamos ante un DriveClub o un Assassin’s Creed: Unity, tranquilos.
Parece que PlayStation 4 ha recibido su primer gran juego del año. ¿Iréis a por él de cabeza?
Vía: VentureBeat.
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