Red Dead Redemption 2

Rockstar presenta al nuevo Fugitivo Legendario en Red Dead Online

Si lo vuestro es ser cazarrecompensas del lejano oeste, preparaos para dar caza a otro Fugitivo Legendario en Red Dead Online.

Asesino, pirómano y sólo con veinte tiernos añitos de edad. Así es Cecil C. Tucker, el nuevo Fugitivo Legendario en Red Dead Online al que nos tocará dar caza. Únicamente los cazarrecompensas con licencia podrán acceder a esta misión. La podremos encontrar en el tablón de encargos más cercano, que aparecerá marcado en el mapa. Además tendremos la opción de repetir el trabajo con un nivel de dificultad mayor pasado un periodo de tiempo. Id poniendo a punto vuestras armas, culpables.

Bonificaciones semanales

Pero no es la única novedad que nos trae Rockstar Games para su título del oeste. Esta semana los propietarios del juego en Xbox One recibirán múltiples artículos de manera gratuita., Un perro de campamento de raza Foxhound americano, nuevas cartas de habilidad y el gesto de Disparar al cielo. Además en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., encontrarán también más prendas de ropa como el sombrero Carrigan de fieltro, las botas Burnham de cuero o los guantes Avery, forrados de pelaje.

Para todas las plataformas a parte de la de Microsoft, gozaremos de descuentos del 25 % en diversos objetos. Por ejemplo en el lazo reforzado de cazarrecompensas, especialmente útil para cazar a los Forajidos Legendarios. También está la pala Pennington Field con la que para desenterrar tesoros ocultos y el puchero de comerciante, que permite cocinar recetas las cuales otorgan núcleos dorados. Del mismo modo todos los armeros ofrecen descuentos del 50 % en la munición para pistolas, revólveres, armas de repetición, escopetas y fusiles.

Tampoco podían faltar las recompensas específicas para cada oficio, siendo esta semana el turno de comerciantes, cazarrecompensas y coleccionistas. Los primeros recibirán cebos potentes para depredadores y cebos potentes para herbívoros mientras que los cazadores podrán dar uso a unas flechas rastreadoras. Por último para los que les gusta hacer acopio de objetos especiales, tendremos tres monedas coleccionables.

Para finalizar si vinculáis vuestra cuenta de Social Club con Twitch Prime, recibiréis gratis la licencia de cazarrecompensas a parte de un descuento extra del 10 % en las ofertas antes indicadas. Ya estáis tardando en volver al oeste, culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.