Funko lanza una colección de figuras de Stranger Things

¡Llegan desde «el otro lado», son adorables y aterradores, son los Funko Pop de Stranger Things!

La exitosa serie de suspense y horror de Netflix, Stranger Things, ha tenido un éxito rotundo a nivel global, y no es para menos. Desde el primer capítulo Michael, Eleven y compañía nos han enamorado con sus brillantes actuaciones, y la inigualable atmósfera que reina en esta serie nos ha enganchado cosa mala.

Pues bien, Funko ha decidido aprovechar este tirón -Mucho estaban tardando creo yo- y ha lanzado una colección de figuras Funko Pop basadas en la serie. La colección consta, por el momento, de 10 figuras, entre las que se encuentran la mayoría de los protagonistas: Michael, Will, Dustin, Lucas, Eleven, Barb, Joyce y hasta el maldito Demogorgon. Aunque muy pronto se lanzará un décimo primer modelo, el jefe de policía Hopper.

Para los que no la hayan visto, Stranger Things, es una serie más que recomendable. Horror y suspense se dan la mano con una ambientación ochentera magistral. Esta ambientación no se limita a la ropa y los peinados de época, o a los coches tan grandes como barcos, sino a una manera de grabar, una iluminación y un estilo de transición entre escenas que nos llevara de vuelta a la década de Reagan y los carteles de neón.

Por si todo esto fuera poco, los personajes de Stranger Things nos llegarán a la fibra sensible con facilidad. Ya sea por las brillantes actuaciones, como es el caso de Joyce, Hopper o Barbara, por su indescriptible carisma, como pasa con Dustin o Jonathan, o por ambas cosas al mismo tiempo, por ejemplo, Michael y Eleven.

Ya sabes, si te gusta Stranger Things, pronto tendrás la ocasión de llevarte al mismísimo Demogorgon a tu casa. Eso sí, asegúrate de sacar más de un 13 en la tirada de dados, o si no, tener el Funko de Eleven para que te salve de “el otro lado”.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.