Game of Hyrule, el corto que une Game of Thrones y The Legend of Zelda

La sexta temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina, y el hype está over 9000. Así que, mientras no llega el día del estreno, os traemos algo que seguramente os guste. Eso sí, no basta con ser fan de Game of Thrones, también deberéis de serlo de The Legend of Zelda. Bienvenidos a Game of Hyrule.No sabemos si tomarnos Game of Hyrule como un corto, un tráiler, una mini peli o cualquier otro formato que se os ocurra. Lo que si podemos decir, es que une las dos sagas de una manera fantástica, con un montón de referencias a ambas partes y guiños que os sacarán más de una sonrisa.

Los fans de ambas sagas reconoceréis absolutamente todo lo que pasa. El Rey de Hyrule es Robert Baratheon, Los red dead hacen de caminantes blancos, el simpático anciano es Melisandre (aunque el plano de darle la espada a la chica…¿soy al único al que le hace pensar mal?) el que le pega al cuco para torturar a los kokiris es el Cosquillas (mis dieses por esta escena) etc. Sin duda, si no sois grandes fans de Game of Thrones o de The Legend of Zelda no disfrutaréis igual de este vídeo, pero no por ello debéis dejar de verlo.

Todo está muy bien cuidado. La ambientación, el estilo de los personajes, la puesta en escena, y el sonido, sobre todos los efectos de sonido de los juegos de The Legend of Zelda, elegidos a la perfección para todas las situaciones. Sin duda, hacer esto tiene un gran mérito y desde aquí felicitamos a todos los que estuvieron involucrados en la participación de Game of Hyrule.

¿Qué os parece a vosotros culpables? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Nosotros sin duda alguna queremos una segunda parte.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.