Nuevo gameplay de Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline es el llamado a limpiar la mancha que ha supuesto Battlefield 4 por mucho que en DICE lo nieguen, y es normal que haya todo tipo de información, más si cabe cuando un E3 está a la vuelta de la esquina.

Ahora se ha filtrado un nuevo gameplay en la página de Facebook llamada Battlefield Hardline BETA TRIAL Gameplay. Más allá de ser el típico modo multijugador, nos llama la atención el detallado interior de los vehículos (coche policial y helicóptero, cuyo manejo además parece haberse refinado y facilitado) y la cantidad de detalles tanto en interior como en exterior.Además en el vídeo podemos ver como afrontar varias situaciones desde aire y tierra, además del poder devastador de ciertas armas.

battlefield-hardline-fondo-1

Battlefield Hardline no tiene fecha aún y se espera que se de a conocer mundialmente en el próximo E3. Si sabemos que saldrá en Xbox 360, PS3, Ps4, Xbox One y PC.

Gráficamente espectacular y con unos escenarios multijugador de grandes dimensiones, Hardline viene a darnos ese pellizquito de Battlefield que echábamos de menos. Os daremos más detalles en cuanto los sepamos, así que atentos todos al E3.

Fuente: Facebook.