Death Stranding

La Gamescom 2019 nos enseña un nuevo gameplay de Death Stranding

Ya podemos disfrutar de un nuevo gameplay de Death Stranding, el próximo trabajo de Hideo Kojima al que apenas le restan tres meses para su lanzamiento.

La reciente Gamescom 2019, nos está regalando unas cuantas perlitas en forma de futuros títulos y nuevos vídeos de los ya conocidos. El regreso de la saga Comanche, un nuevo Need for Speed o la secuela de Little Nightmares entre otros, han hecho acto de presencia en la convención. Y por supuesto, el genio del hype japonés no podía faltar a la cita con un nuevo gameplay de Death Stranding, su primer trabajo lejos del paraguas de Konami.

Para mear y no echar gota

Yo me reconozco fan confeso de Hideo Kojima, pero aún así creo que a veces el entusiasmo se nos va de las manos. Hace ya tiempo comente entre mis amistades, que el creativo japonés podría crear incluso el juego de un tipo meando, que la gente lo aclamaría como a un dios. La verdad es que nunca imaginé que mis palabras pudieran llegar a ser tan acertadas.

Como habréis podido comprobar en el vídeo, el personaje de Norman Reedus vacía su vejiga provocando la ovación del público asistente a la feria. Sí que es verdad que aún no sabemos si esto será una mecánica importante en el juego, o si tendrá algo que ver con el bebé que portamos. De todos modos creo que el fanatismo ya se pasa un poco de la raya. Eso sí, yo me haré con el juego de salida sin dudarlo, pero no por la meada.

Del mismo modo, sus creadores también han querido mostrarnos a los personajes interpretados por Guillermo Del Toro y Margaret Qualley en un par de vídeos más. Personalmente lo único que consiguen estos avances es confundirnos un poco más sobre la trama, pero a la vez tener mayores ganas de ponernos a los mandos.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre, de momento de manera exclusiva en PlayStation 4, aunque ya han existido rumores sobre su aparición en PC. Ya veremos como acaba todo, pero lo cierto es que la primera en recibirlo será la consola de Sony.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.