Videojuegos

Techland presenta un nuevo gameplay de Dying Light 2

Todavía quedan unos cuantos meses para su lanzamiento, pero ya podemos disfrutar con un extenso gameplay de Dying Light 2 y luce de maravilla.

La primera entrega de la saga resultó una agradable sorpresa, y pronto se colocó como uno de los imprescindibles de esta generación. Como era de esperar, el desarrollo de una secuela era inevitable por suerte para nosotros. Esta, fue anunciada en el pasado E3 de 2018 y en la edición de este año, se mostró un segundo tráiler que de nuevo nos puso los dientes largos. Ahora, sus creadores nos desvelan 25 minutos de gameplay de Dying Light 2, que no hacen sino aumentar nuestras ganas de jugarlo.

Hace ya más de cuatro años que Techland nos brindó la primera parte de su juego da parkour y zombies. En ese tiempo, se ha lanzado una gran expansión que añadía un nuevo mapeado y alargaba su argumento, y su propia versión de un Battle Royale. Todo esto es consecuencia de la gran acogida de un título, que parecía destinado a ser el nuevo Dead Island pero que ha terminado siendo mucho más. Y según lo visto en este avance en 4K, podemos esperarnos continuidad con unas cuantas novedades. Tampoco nos hace falta nada más la verdad.

Otra vez haremos uso de nuestra velocidad y agilidad, para desplazarnos por los tejados de una inmensa ciudad. De hecho según sus creadores, es de cuatro veces mayor tamaño que la del primer Dying Light. Tendremos nuevos accesorios y armas, amén de nuevas habilidades, con las que hacer frente a los no muertos y a algunos vivos. También parece claro, que nuestras decisiones tendrán grandes consecuencias para bien o para mal como se puede comprobar en esta demo.

Dying Light 2 no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se le espera en primavera de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.