Lo último de Shift ya casi está con todos nosotros. Acompañadnos en este gameplay con los primeros minutos de God Eater 3.

En Bandai Namco no se andan por las ramas y han decidido dar el trato que se merece a su saga de cazadores. Con el título de móviles anunciado, ahora es el turno de disfrutar de la tercera parte de la saga principal. Mirad vosotros mismos cómo se las gasta el juego en estos primeros minutos de God Eater 3.

En una Tierra cada vez más desolada por los aragamis, los supervivientes tienen que forzarse al límite para sobrevivir. En esta nueva entrega, un mal mayor se cierne sobre ellos y será capital encararlo por el futuro de la humanidad.

Una nueva historia comienza, dando paso a héroes inéditos que blandirán sus armas celestiales contra las hordas de monstruos que pueblan las ruinas de la Tierra. Acompaña a tu propio personaje en el año 2080 y descubre qué está pasando.

Pero no solo comprobaréis que la historia es lo que cambia. Nuestro arsenal se amplia frente a las entregas anteriores y tendremos nuevas técnicas para dotar a las batallas de una mayor profundidad.

Ya queda nada, culpables. El 8 de febrero tendremos God Eater 3 en las tiendas y en GuiltyBit vamos a surtiros de vídeos y artículos hasta que llegue el día.