Impresiones y gameplay de la beta de Windjammers para PlayStation 4

Casi pierdo un pulgar pero eso no me ha impedido enseñaros mis impresiones y gameplay de la beta cerrada de Windjammers.

La beta de Windjammers ha empezado. Nuestras primeras impresiones vienen acompañadas con un gameplay de lujo, donde quiero mostrarte cómo funciona su online y sus novedosas opciones gráficas. Francamente, me cuesta ser objetivo ante esta evolución del Pong. Siempre ha sido uno de esos títulos que a día de hoy sigo disfrutando cuando los colegas vienen a casa. Ahora DotEmu lo recupera en PlayStation 4 y PS Vita con funciones multijugador acordes a los tiempos.

Pero esta beta cerrada de Windjammers es una clara prueba de servidores. Tan sólo encontraremos dos modos de juego para echar un partido de frisbee con un desconocido de Internet. Durante mi experiencia he sufrido alguna caída e incluso pequeños lags que se aprecian en el vídeo. No obstante, lo he gozado como si volviera a 1995 y me encontrará en uno de esos míticos salones recreativos.

Tal y como os cuento, en esta beta cerrada de Windjammers he podido probar el modo Quick Match, donde rápidamente – casi instantáneo – he encontrado a otro jugador. A pesar de alguna pequeña parada, la partida ha sido fluida. El otro modo, Ranked Match, es lo mismo que lo anterior pero salir victorioso te otorga puntos en una clasificación.

El mando de PlayStation 4 no es lo mismo que un buen stick arcade, véase el fantabuloso mando de la codiciada Neo Geo. Se juega bien y responde como debe, pero tenía la sensación de que faltaba algo. En cuanto al lavado de cara, estamos ante el Windjammers con todos sus píxeles originales. En sus novedades encontramos un modo panorámico y filtros para ver los gráficos con scanlines o un cautivador televisor CRT. Desgraciadamente, no encontraremos nuevos personajes o escenarios. Una pena.

Vuelve el tete Jordi Costa

Impresiones de la beta cerrada de Windjammers

En definitiva, mis primeras impresiones de la beta cerrada de Windjammers han sido buenas. El juego me encanta y para mi es un MUST HAVE que debe ser emulado allá donde puedas. Las nuevas funciones online añadidas son un buen aliciente para recordar viejos tiempos. Ahora ya sólo hace falta que me lancen un pack con Street Hoop y Soccer Brawl y ya tenemos el lío organizado en casa. Para que luego me digan que no me gustan los juegos de deportes…

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.