Más sigilo en el gameplay de Sekiro: Shadow Die Twice en el TGS 2018

From Software nos muestra nuevos enemigos y escenarios en el impresionante gameplay de Sekiro: Shadow Die Twice en el TGS 2018.

El próximo juego de los creadores de la familia Souls, parece mezclar con acierto elementos de esta con los de su otra gran saga, Tenchu. No en vano el comienzo del desarrollo de este título era una nueva aventura de Rikimaru. Esta terminó evolucionando a lo que conocemos hoy día.

Algunos entre los que me incluyo seguimos esperando una futura aventura del famoso ninja. Pero mientras tanto no vamos a hacerle ascos al nuevo gameplay de Sekiro: Shadow Die Twice en el TGS 2018 que han tenido a bien mostrarnos.

El nuevo título de From Software toma prestados de Tenchu varios elementos. La estética del Japón feudal será el más visible pero no el principal. La mayor agilidad del personaje, el uso del gancho para acceder a lugares elevados, y sobre todo la opción de eliminar a nuestros enemigos en sigilo.

De los Souls recupera su endiablada dificultad, los enormes enemigos y sobre todo nuestra propensión a morir innumerables veces. Este cóctel puede ser el inicio de una nueva y longeva saga, ahora que hemos quedado huérfanos de la anterior.

En estos 12 minutos de que se nos muestran de gameplay de Sekiro: Shadow Die Twice en el TGS 2018 observamos parte de la misma zona ya mostrada en anteriores vídeos. Pero también conocemos nuevos emplazamientos y sobre todo enemigos, como esa gigantesca serpiente.

Aún con el uso de la discreción para ir eliminando a algunos pobres incautos, no podremos relajarnos en ningún momento. El lobo de un solo brazo tendrá muchos combates que librar. Menos mal que nuestros reflejos y esquivas acrobáticas nos sacarán de más de un apuro.

Todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutarlo u odiarlo. Será a partir del 22 de marzo cuando se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.