Gameplay de Sonic Time Twisted, videojuego fan de Sonic the Hedgehog

Os mostramos en este gameplay de Sonic Time Twisted algunas de sus ñardaditas y bondades con mucha opinión.

Sonic tiene muchos videojuegos hecho por fans, y lo bueno es que SEGA no los prohíbe como la vil Nintendo. Gracias a eso, os traigo un bonito gameplay de Sonic Time Twisted con mucha opinión y ñardería.

Sonic Time Twisted es un videojuego en el que podemos jugar con Sonic, Tails y Knuckles. Pero en este gameplay de Sonic Time Twisted juego con el bueno de Sonic dejando de lado a los secundarios. A mi me gusta la velocidad, así que si tengo que escoger, me quedo con el erizo azul de SEGA tan molón.

Este videojuego creado por fans, tiene 12 años de desarrollo a sus espaldas. Es un muy buen videojuego. Personalmente no me termina de convencer, pero aun así me quito el sombrero ante el trabajo realizado. Empezar un Sonic con fase de casino e incluso agua me mata. Encima hay una cosilla, que es la base del juego, pero que tampoco me termina de gustar. Son los viajes en el tiempo a lo Sonic CD.

Sonic CD es considerado por muchos, el mejor Sonic en 2D de todos los tiempos. Llamadme clásico, pero ÑA. Me quedo antes con Sonic 3 & Knuckles para la gran SEGA Mega Drive. Sin tanto salto en el tiempo & Knuckles.

En este enlace tenéis el jueguico Sonic Time Twisted. Me gustaría que todos os los descargarais. Luego, jugad a lo loco y espero vuestras opiniones en los comentarios.

Análisis y posible Let’s Play

Después de darle duro y viendo que «El Bello» Anastasio Mechaheadz está haciendo gameplays de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, igual me animo. Me animo y hago lo mismo con este jueguico fan y traigo más gameplay de Sonic Time Twisted. Encima me servirá para disminuir un poco el mono de Sonic Mania.

Pero todo depende de vosotros. Si el gameplay de Sonic Time Twisted llega a los 527 likes, continuaré y haré el «Let’s Play». Lo que sí hago de cabeza es el análisis, así que no dejen de visitar «Lo Bit Culpable».

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.