Gameplay en la Gamescom 2018 de A Plague Tale: Innocence

Cuidado con dónde pisáis culpables pues podéis terminar devorados, como se nos muestra en el gameplay de A Plague Tale: Innocence, procedente de la Gamescom 2018.

Otra demostración jugable más que nos deja la feria alemana, En esta ocasión la de un juego con una original propuesta al que le tengo ganas. Disfrutad pues de este vídeo de 16 minutazos de gameplay en la Gamescom 2018 de A Plague Tale: Innocence.

Cuidado con donde pisas

Asobo Studio son los responsables de esta obra en la que los puzles y la supervivencia será la base jugable. En esta aventura manejaremos a dos hermanos, Armicia y Hugo a los que persigue la Inquisición. Nuestro viaje nos llevará a través de campos repletos de cadáveres y pueblos devastados por la peste. Precisamente las responsables de esta enfermedad, las ratas, serán las protagonistas principales del juego. Esta plaga que asola la Francia de 1349 mostrada en el juego, será la que motive la mayoría de los rompecabezas que nos encontremos.

La luz es lo único que mantiene a raya a estos roedores, por lo que deberemos siempre intentar conseguir una fuente de iluminación. De este modo estaremos temporalmente a salvo para poder pensar nuestro siguiente paso. Probablemente este consista en iluminar de nuevo una zona posterior y así abrir camino. Aún así esta plaga no será nuestra única némesis. También existirán algunos humanos que querrán darnos caza. En este caso las opciones se reducen a esquivarlos o conseguir de algún modo que sean devorados por las ratas. Este último caso desembocará en una espectacular y aterradora animación.

Como veis el juego tiene un toque oscuro y opresivo para intentar meternos en la piel de los dos niños. Ello contrasta con la inocencia del más pequeño al que en ocasiones veras reír y jugar como si no se diera cuenta de la situación real.

En esta demostración los puzles me han parecido bastante sencillos y el juego muy lineal. Esperemos que la dificultad aumente en el resto del juego y podríamos estar ante una obra muy interesante. Todavía sin fecha exacta, será durante 2019 cuando se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.