Nuevo gameplay de Gears of War 4 mostrando un poco más el modo campaña

Ojo «cuidao» Culpables porque en la Comic-con habrá ración de Gears of War 4 en forma de demo. Se acaba de hacer público un gameplay lleno de acción donde vemos al hijo de Marcus y su tropa hacer pedazos a todos los enemigos que les salen por delante, ya sea a base de disparo o utilizando el cuerpo a cuerpo. Todo vale.

Y con lo del todo vale también quiero añadir un punto en el gameplay donde el protagonista se aprovecha muy fuerte del entorno para terminar con los molestos malotes de este Gears of War 4. Hace un viento horrible y hay zonas donde tuberías y coches no se van volando porque los retienen el montonazo de trastos que hay por el escenarios, así que… ¿Qué mejor que disparar a estos y hacer que el viento haga de las suyas? Es un pequeño detalle que me ha gustado mucho en este gameplay. Eso y el arma que dispara discos.

Esta arma causa auténticos estragos a los enemigos cercenando extremidades y haciendo que estos tengan una muerte cruel y dolorosa. Pero amigos esta arma se ve afectada por el fuerte viento del escenario y tendremos que calcular el tiro.

Gears of War 4 llegará el día 11 de octubre de este 2016 para Xbox One y Windows 10. Pero lo más bonito será ver que entre estas dos plataformas habrá cross-play. Si «HAMIJOS» ahora se podrá jugar al Modo Campaña, Multijugador y Modo Horda entre la consola de Microsoft y Windows 10. Aunque claro, Microsoft ya dijo en el pasado E3 de Los Angeles que todos los juegos a partir de ahora tendrían esta opción.

Por si queréis recordarlo, os dejo más abajo el tráiler con mucho gameplay, disparos y acción que se mostró en el E3 de Los Angeles con un bonito final donde sale un viejo conocido de la saga.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.