Categorías: Videojuegos

Gameplay de Yoshi’s Woolly World

Yoshi vuelve a la carga con Yoshi’s Woolly World y nada mejor que un gameplay para ver como pinta uno de los nuevos juegos de Nintendo. Aunque se anunció en su Evento Digital ha sido en el Nintendo Treehouse dónde hemos podido ver más sobre este nuevo título para Wii U. Lo que más destaca y llama la atención del juego es el estilo, todo hecho de lana la cual podremos desenredar en algunos sitios para descubrir nuevas zonas y además convertirla en un huevo-ovillo perfecto para atacar a nuestros enemigos. A simple vista el juego puede parecernos bastante sencillo, que lo es, pero estos niveles están hechos para enseñarnos el juego y suponemos que en el futuro podremos ver otras fases más complicadas. La exploración es la base del juego, los niveles tienen bastantes más sitios por donde meterse de lo que aparentan en un principio y tendremos que inspeccionar bien cada metro si no queremos que se nos pase nada.

Parece que tendremos que recolectar 5 flores y 3 rollos de lana en cada nivel pero aún no sabemos con que fin, posiblemente para desbloquear otros niveles o secretos del juego. Los enemigos no parecen un gran reto, quizás las plantas piraña nos den un poco de guerra si no estamos atentos, pero morir parece bastante improbable (en lo que llevamos visto de juego, luego a lo mejor hay niveles en los que nos acribillan). Hasta la pelea contra un jefe final no parece gran cosa, aunque pierda uno de los que está jugando (si jugáramos los de Guilty no perderíamos pero como no nos invitaron Nintendo se lo pierde). El modo de juego que nos enseñan es para dos jugadores, pero el de un jugador no será muy diferente. Al ser dos podremos comernos a nuestro amigo y usarlo como arma, y como no tiene pinta de que eso nos quite vida tendríamos un huevo-ovillo a disposición siempre que lo necesitaramos. El resto de detalles podéis verlos vosotros mismos en el gameplay y ver si os convence este juego o no.

Fuente: Youtube

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.