Busca tu estrategia con los gameplays de Arms de todos los luchadores

Ya estamos por aquí para que disfrutes como un crío con los gameplays de Arms de todos los luchadores que te traemos. Modos, luchadores y estrategias. Para que no te quejes.

Desde GuiltyBit hemos querido darle duro a los puños de Nintendo. Y para que quede constancia de ello os hemos traído el gameplay de Arms definitivo. Bueno, más o menos. En realidad son un montón de gameplays de Arms de todos los luchadores donde os explicamos los distintos personajes y sus pros y contras

 

La prueba de Arms nos ha dejado probar 7 personajes distintos. Cada uno es de su padre y de su madre, para ser sinceros. Y además tienen un set de puños distinto cada uno. La combinación de estos puños según tu estilo y tu oponente serán clave para ganar (o perder).

Te dejamos los gameplays de todos los personajes de Arms.

Ribbon Girl

Empezamos con los gameplays de Arms de todos los luchadores, culpables. Y lo hacemos por una chica: Ribbon Girl.

Se trata de uno de los personajes más rápidos que hay, junto con NInjara y Spring-man.  Sus armas son el fulminador, la serpentina y la salamandra. El primero de ellos es el más potente, mientras que el último es apto para atacar por los lados y la espalda. La serpentina no terminamos de pillarle el gusto, pero es el más contuntende.

Master Mummy

Master Mummy es un luchador que aguanta todo tipo de golpes. Es lento pero seguro. Megatón, Univólver y Fénix son sus tres armas.

Con el primero conseguiremos derribar a nuestros enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Con el segundo lanzaremos una ristra de 3 ataques que realizan mucho daño. Por último tenemos Fénix que golpea rápidamente en un vaivén de golpes.

Spring Man

Continuamos probando ARMS en el testpunch y os traemos un gameplay de Spring Man, un culo inquieto.

Un luchador bastante fácil de usar, rápido y que ofrece buenos golpes. Combinando sus tres armas (Tostador, Bumerán y Tridente) podremos alzarnos fácilmente con la victoria. El primero de todos no tiene mucho misterio, es rápido y asesta duros puñetazos de fuego. El segundo realiza un ataque curvo de tipo aire y con efecto difícil de esquivar. Finalmente el Tridente ofrece un triple ataque que puede aturdir al contrincante.

Por el momento nos quedamos con la combinación de Tostador y Tridente para Spring Man.

Ninjara

Ninjara es el protagonista de este gameplay de ARMS y forma parte del grupo de luchadores más veloces.

Jugar con él tiene su intríngulis y si conseguimos dominar la combinación de salto+esquive seremos los reyes de la pista.

Chakram, Vigilante y Kunai son las armas que lo acompañan. Con el primero podremos dejar aturdidos a nuestros contrincantes, además de asestar golpes con efecto curvo. El segundo no dispone de ataques elementales pero si de una fuerza bruta que espanta. Finalmente el Kunai ofrece un ataque explosivo si conseguimos cargarlo, además de realizar un ataque triple.

Para jugar con Ninjara a ARMS nos quedamos con la combinación de Chakram y el Kunai. ¡Aturdir y machacar, culpables!

Helix

En este gameplay nos acompaña Helix, uno de los personajes de ARMS al que le hemos cogido menos gusto.

Con una mezcla entre buena defensa y facilidad para esquivar porque se aplasta como flubber será un contrincante pesado. Además dominarlo para ganar no es un juego de niños.

Elastibola ADN, Ventisca y Escudo Guardián son las armas que lo acompañan y bien combinados son un problema. La primera es un arma lenta, pero nos ofrece la posibilidad de dejar ciego al contrincante. Momento en que podremos sacar partido al segundo arma para dejar a los oponentes helados y masacrarlos a golpes. Para terminar, la tercera de sus armas perseguirá a nuestro enemigo para asestarle una buena descarga eléctrica.

Combinando Ventisca con Escudo Guardián culpables, tendremos la victoria casi asegurada en ARMS con Helix.

Min Min

Vamos a ir cerrando el paso de los personajes con un gameplay de Arms con Min Min.

Este personaje está bastante bien equilibrado. No es ni el más veloz ni el más débil. Tiene un balance curioso, y dependiendo del set de armas que uses, tendrás a alguien más similar a Spring Man o a Master Mummy, aunque sin llegar a esos extremos. Además, ella puede usar sus patadas en el aire para repeler puños. Eso sí, es un movimiento combinado. Primero saltas y luego te deslizas en el aire. Esto hace que des una patada que te salvará de una buena leche.

Su set de armas viene dado por Dragón, que además de golpear lanza un láser. Megavatio, que es el más bestia de los puños y sirve para atontar. Y por último Igniokram, un puño veloz y muy móvil.

Si queréis una recomendación, usad estos dos últimos para tener a un personaje muy en el centro en cuanto a velocidad y ataque se refiere.

Mechanica

El último de los personajes en salir en los gameplays de los personajes de Arms es Mechanica. La contrapartida femenina de Master Mummy… aunque con algunas salvedades.

Mechanica es a la momia de Arms lo que Ribbon Girl es a Spring Man. Es decir, es parecido pero diferente a la vez. Es un personaje que resiste bastante los golpes sin caer, pero no tiene tanta resistencia como Master Mummy. Eso también la hace más rápida que este, y le da un toque más de movilidad. Si el faraón caído de Arms te parece lento, prueba con ella. Quizás está un poco más cerca del centro.

Sus puños son Revólver, Martillo y Rastreador El primero de ellos proporciona un ataque rápido. El segundo de ellos es más lento, pero es capaz de dejar a un personaje atontado. Y el tercero es un golpe «semi» dirigido que es bastante rápido, aunque no tanto como revólver.

Al ser un personaje algo lento, hemos optado por usar los dos puños más rápidos. Así la equilibramos más.

 

 

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.