Ganadores del segundo torneo de Fortnite de ElRubius

Hoy se ha celebrado el Torneo Presencial 100 Youtubers. Os contamos quiénes han sido los ganadores del segundo torneo de Fortnite de ElRubius.

El segundo evento de Fortnite, esta vez celebrado en Gamergy, ha sido un éxito. Aunque tiene sus diferencias con respecto al primer torneo de Fortnite de ElRubius celebrado el 25 de marzo.

Lo primero es que ha sido retransmitido solo en el canal de youtube de ElRubius. Se ha celebrado en la comentada Gamergy y es en plan competición e-Sports, con comentaristas, repeticiones, y entrevistas a los participantes.

Han sido cinco las partida emocionantes que hemos vivido, así que os contamos quiénes han sido los ganadores del Torneo Presencial 100 Youtubers de Fortnite.

Lista de ganadores del segundo torneo de Fortnite de ElRubius

Primera Partida:

En la primera partida hemos tenido de ganador a Lolito. El «andorrano» muestra que es un maestro en el Fortnite. Se ha llevado la victoria aunque en la parte final ha sufrido, pues se ha quedado casi sin vida después de un ataque.

Construir rápido le ha salvado de una muerte segura. Junto a él se ha quedado el grande, el maravilloso, el increíble señor del MEME, el bello Orslok. Un Orslok que ha matado a nueve jugadores y que en la primera partida ha hecho el disparo más largo. Al final ha perdido por estar sin materiales.

1º Lolito – 2º Orslok – 3º Bersgamer

El Pachacho estuvo presente en el Torneo de Fortnite de ElRubius. Quedó el número 20 en la primera partida siendo su filosofía «NO MATAR»

Segunda Partida:

La segunda partida de el Torneo de ElRubius termina con la victoria de Olliegamerz. Pero XalanFTP ha sido el que se ha llevado dos premios por tener el disparo más lejano y por matar a Lolito (había premio).

Hemos tenido momentazos. Uno de ellos protagonizado por ElRubius. La zona se cerraba y corría sin parar mientras se curaba. Lo malo es que mientras corría se veía con otros jugadores. Al final, por desgracia, han cambiado de cámara y no hemos podido ver su gesta.

Otro protagonista ha sido Auronplay. «Pantano» ha hecho de las suyas escondiéndose muy vil y campeando.

1º Olliegamerz  – 2º XalanFTP – 3º Nil Ojeda

ElRubius tuvo que sobrevivir a la zona y además a todos los rivales que le disparaban a lo vil mientras corría.

Tercera Partida:

En la tercera partida también hemos tenido momentazos. Primero hemos tenido a Salvador Raya que ha abierto antes de hora el paracaídas. Los últimos tres finalistas prácticamente han cerrado todo el círculo.

Antes Ampeter ha protagonizado un headshot de los dolorosos. Desde una posición elevada, antes de morir, ha eliminado a un rival de un tiro a la cabeza que ha hecho que el público suelte el típico «Oooouuuuh». Es el que más enemigos ha matado.

En segundo lugar ha quedado Olliegamerz, que antes ha ganado la partida. El ganador por muy poco ha sido RoblesJAJA.

1º RobleisJAJA   – 2º Olliegamerz – 3º Ampeter

Sasel: Mu mal, mu mal. Este torneo está lleno de piperos Comentarista: ¿Te traemos una Nintendo Switch?

Cuarta Partida:

Ojo a la cuarta partida. Posiblemente la mejor de todas. Hemos visto alianzas al principio, aunque después no prosperaron y terminaron todos muertos. Lolito una vez más levanta al público con las cosas que hace en el Fortnite.

Al final hemos tenido a Lolito, Black y Withzack en el espacio más reducido posible. La victoria al se la ha llevado Withzack, pero mucho cuidado si a Lolito le sale la jugada. Podríamos estar hablando de la jugada del torneo.

1º Withzack – 2º Lolito – 3º Black

Partida por Squads:

La partida por squads (grupos hechos totalmente de forma random) ha sido para el equipo de Zarcort y Señor Zeta.

¡TODOS A PISOS PICADOS!

Después de las partidas oficiales, ElRubius a lo loco ha dicho que «Todos a Pisos Picados». Las últimas partidas han sido una auténtica locura con mucha muerte rápida. Aunque siempre está el listo.

Salvador Raya una vez protagoniza el momento ñarder y cae a las afueras de Pisos Picados. Se ha quedado muy fuertemente campeando en una casa. Después ha protagonizado uno de los momentos más WTF. Han quedado solo Salvador Raya y Lolito en la partida. Salvador quería retirarse ante la superioridad de Lolito, pero el «andorrano» se ha dejado ganar.

Ganadores de las partidas locas:
– Jacky
– Salvador Raya

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.