El Rubius

Ganadores del torneo de Fortnite de ElRubius

El gran evento youtubero llega a su fin con un éxito tremendo. Os contamos quiénes han sido los ganadores del torneo de Fortnite de ElRubius.

El evento de Fortnite, promovido por ElRubius, ha sido todo un éxito. Su retransmisión ha llegado a tener más de un millón de visitas. También hay que mencionar a los otros canales que han tenido miles de visitas. Nuestro Orlosk, habíamos apostado por él, al final ha retransmitido vía Twitch. Su mejor puesto ha sido quinto.

El torneo de Fortnite de ElRubius ha empezado a las 21:00 pasadas. Al principio han tenido problemas, cosa completamente normal, y es que controlar a 100 personas cuesta. Encima a alguien se le ha escapado la contraseña del servidor y en la primera partida se ha infiltrado gente random.

Ganadores del Torneo de Fortnite de ElRubius

Cambiada la contraseña, han empezado la primera partida. La idea era ir todos a un punto en concreto del mapa. El lag era enorme, y al final la primera partida (aunque han dicho que no era oficial) ha sido para Dannyancat. Como una campeona ha aguantado hasta el final, y eso que su rival se escondía en un pantano (no era Auronplay) y acto seguido en un arbusto.

La primera partida oficial ha sido para Lolitofdez. Se esperaba que Lolito ganase alguna de las partidas, y mira tú por donde la primera «oficial» se la llevó a la saca.

La segunda ha sido para Ampeterby7. Y ojo porque en los últimos minutos tuvo acorralado a Auronplay. En la lista de mejores canales para ver el campeonato de Fortnite había puesto el canal de «Auronjugada», pero nunca pensé que llegaría a ser segundo. OllieGamerz se ha llevado la penúltima partida del Fortnite.

La final, la gran final ha sido simplemente impresionante. Han quedado en la partida Lolito y G2ocelote. Desde una posición elevada, Lolito ha empezado a bombardear a base de misiles a Ocelote. Pero este ha sabido defenderse muy bien y acto seguido disparar un certero tiro que le ha dado la victoria. Ha sido simplemente impresionante.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.