Gears of War 4 estrena su tráiler de lanzamiento

Gears of War, padre de los third person shooters tal y como los conocemos, llama a la puerta con el tráiler de lanzamiento de su cuarta entrega. Trocitos de gameplay que ya habíamos visto junto a trozos de historia que ya conocíamos acompañado por un cover de Nothing Else Matters, del inmortal grupo Metallica, interpretado por Lissie (os dejo por aquí un enlace a la canción, que merece la pena)

 

Muy espectacular y rimbombástico, tal y como cabía esperar. Además le aportan su buena dosis de tensión viendo al señor Fenix en no precisamente sus mejores tiempos. Parece también que intentan dejarnos algún mensaje profundo sin pararse a pensar fríamente qué juego están anunciando, que esto va de meter leches y tiros, por dios.

Donde sí que se han parado a pensar es en el detallito de los estantes de las armaduras. Parece que el herrero era un tipo que se las daba de gracioso porque a la armadura de la mujer le faltan kilos de metal. No quiero entrar a debatir lo ridículo que es una armadura que solo te cubra el pecho, pero podrían «haber tenido algo más de cuidado con este detalle» (aunque, por desgracia, parece bastante obvio cuál es su objetivo). Pero claro, “si no la chica no estará cómoda peleando y no podrá dar volteretas” y claro es que “los chicos tienen mucho más cuerpo así que necesitan mucha más armadura”. Tiene narices el tema, por no caer en lo vulgar. Pero bueno estamos hablando de un exponente de “la virilidad”, o eso dicen algunos, tampoco cabía esperar nada mejor.

Es que es para darles

Volviendo al tema, que me voy por donde no conviene ahora. El regreso de la ya mítica saga de Xbox promete llegar por todo lo alto a partir del 11 de octubre. Nuevos enemigos, armas, personajes, historia renovada, muchos modos de juego y una gran potencia gráfica, o eso parece. Además cosas como el crossplay ya anunciado hacen de este título uno más asequible y apetecible si cabe. ¿Tenéis ganas de volver a meter motosierras en la cabeza de algún monstruo? Metafóricamente, claro. Aunque la armadura sea ridícula.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.