Disney quiere que Will Smith sea el genio del remake de Aladdin

Parece que Disney tiene las cosas muy claras con respecto al personaje más icónico de su historia animada. Y si acepta, Will Smith será el nuevo genio del remake de Aladdin.

Puede que nos haga mucha ilusión ver versiones con actores reales de clásicos Disney. No lo niego. Pero cuando llega el momento de buscar a alguien para el papel del genio del remake de Aladdin, la decisión es posiblemente, la más arriesgada de todas.

No se puede negar que este azul individuo es uno de los más carismáticos que ha parido Disney en toda su historia. Y que, para más inri, nuestro querido Josema Yuste hizo el papel de su vida al darle voz en la versión española. Ojo, que Robin Williams no se quedó corto en la original. Pero a mi me gustó más la nuestra.

Sea como sea, el personaje es clave en la película. Tiene carisma, tiene ritmo, es divertido, es ocurrente… vamos, que es muy molón. Y Disney sabe lo importante que es elegir a alguien que esté a la altura del papel. Si no, que se lo digan a Emma Watson y su papel en La Bella y la bestia.

Por ello, parece que la factoría de sueños ha puesto en el centro del huracán a Will Smith. Según comenta la publicación Deadline, ambos están enzarzados en los primeros compases de la negociación. Aunque no es la primera vez que el ex príncipe de Bel Air está en esta situación. Ya con Dumbo estuvo a punto de tener un papel. Pero unos problemillas hicieron que al final no fuese él el elegido.

Desde luego, a Will Smith no le falta desparpajo para interpretar a un genio tan genial. Sin embargo, no es que no nos fiemos de él. Es que, prácticamente, no nos fiamos de nadie para este papel. Es «demasiado carismático» este personaje. Y eso es un gran problema. O lo borda, o la lía parda.

¿En qué bando estáis vosotros, culpables?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.