George R.R. Martin publicará una nueva historia de Juego de Tronos en 2017

El autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin, publicará durante el presente 2017 una nueva historia basada en su exitosa serie de novelas.

El escritor George R.R. Martin publicará un nuevo libro de Juego de Tronos a lo largo de este año, aunque no será el esperado Vientos de Invierno (The Winds of Winter), sino un relato incluido en una antología llamada Book of Swords.

Amazon ha listado el nuevo libro, que realmente será una recopilación de 15 cuentos originales de la edad dorada de la espada y la fantasía, e incluye una historia de George R.R. Martin ambientada en el universo de Juego de Tronos. El gigante online marca el 10 de octubre como el día de su publicación.

Los seguidores de las novelas de Juego de Tronos parece que tendrán que esperar al menos hasta el 2018 para poder leer los acontecimientos de Vientos de Invierno; el autor no parece demasiado agobiado por terminar el sexto libro de Canción de hielo y fuego.

Mientras, la exitosa serie de televisión de HBO sigue su curso sin contar con lo que ocurra en la colección de libros de Martin. La sexta temporada ya se desmarcó de los escritos originales, y durante el presente año se estrenará la séptima tanda de episodios.

Será el año 2018 el que ponga final al periplo televisivo de Juego de Tronos, sin saber si finalmente Vientos de Invierno se encontrará en las estanterías de las librerías de todo el mundo por aquel entonces. En total, HBO tiene previsto estrenar 13 nuevos capítulos entre la séptima y la octava temporada de la serie.

En España, los derechos pertenecían hasta hace unos meses a Movistar. Sin embargo, la llegada de la plataforma HBO a nuestro país hará que los seguidores tengan dos opciones para seguir la ficción de manera legal. Movistar seguirá estrenando Juego de Tronos en sus canales, pero al mismo tiempo también se podrá ver en las compañías que integren HBO España a su entramado, como Vodafone. El servicio de streaming del canal americano también se puede ver a través de su página web y a través de dispositivos móviles y el Apple TV.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.